"As a teacher I will continue to learn."

Traducción:Como maestro seguiré aprendiendo.

April 1, 2013

22 comentarios


wocara

seguro que "to learn" es aprender pero como esta antecedido por el "will continue" es lo que lo hace ser "aprendiendo" que no seria correcto decir "continuare aprender"

May 7, 2013

ElpidioMor

Deduje que en este ejercicio deberia traducir "to learn" como "aprendiendo" aunque logicamente deberia usarse la forma verbal en present participle (learning). Ojala hubiera quien nos explicara con fundamentos esta situacion.

February 18, 2014

Blas_de_Lezo00

Para ElpidioMor. Hace mucho tiempo que hiciste esta pregunta y no sé si te llegará mi respuesta o habrás encontrado ya la diferencia. Básicamente hay verbos en inglés que van seguidos de infinitivo con "to", otros sin "to" y otros de "-ing form". "Contiue" es un verbo que puede ir seguido de "-ing form" o de infinitivo con "to". La diferencia es que cuando va seguido de infinitivo con "to" significa que continuó con una nueva actividad, cuando va seguido de "-ing form" quiere decir que continuó con lo mismo que estaba haciendo antes. Por ejemplo: They continued smoking (lo estaban haciendo antes), The continued to smoke (nueva actividad). Saludos

July 9, 2016

cmedelling

Porque en este ejercicio la traducción no obliga 'Como UN maestro...' como ha ocurrido en otros casos?

May 4, 2014

JMCFNP

La frase completa sería: " Como maestro que soy, seguiré aprendiendo."

May 9, 2014

maynorcifuentes

podrá ser lo mismo escribir "As a teacher I will continue learning"

October 2, 2017

malconversador

but somebody tell me if it is not better to say "para aprender" because what they write I would translate it ""as a teacher I will continue learning"

May 29, 2013

CarlosBITW

Como la profesora yo continuaré aprendiendo Debió ser aceptada

December 13, 2015

ivanfmartinez

(Continuaré aprendiendo como un maestro) y da ERROR no estoy de acuerdo debería aceptarla BUENA

October 15, 2017

MartitaIzzo

Me pasó lo mismo..

April 16, 2018

Rosita54496

Como uds sugieren no se dice en espanol

October 24, 2017

adrianauna

seguiré aprentiendo= continue learnING, no 'continue to learn...'

October 29, 2017

zoayzCUV

que paradoja.....siempre nos hemos preguntado por que si se traduce la frase como infinitivo se escrib e es el gerundio.. como gerundio ejemplo: i like swimming( me gusta NADAR )..... i like reading me gusta LEER....etc..>>> a Ahora que SI deberia ir learning i will continue learning ( continuare aprenDIENDO...... ya no se escribe learning sino to learn....aunque signifique aprendIENDO) el mundo al reves....asi es el ingles...>>>>>

January 2, 2018

Blas_de_Lezo00

No es paradoja. Es que la lengua no tiene que ver con las matemáticas. Cada idioma tiene su gramática, su semántica, su fonética, su historia de la lengua y sus antecedentes, su origen, su cultura, etc.

January 2, 2018

EinarDavid

No tiene sentido la frase traducida

April 14, 2018

Manuel109185

No tiene sentido esta oración como vas a decir en español (como maestro seguiré aprendiendo) suena mas bien como si fuera una interrogante.

July 6, 2018

MariaEstherTete

a aprender no se usa en castellano, queda mejor de aprender

March 27, 2016

armando_jj

Esta frase no tiene sentido en español

March 28, 2017

ildefonso

"to learn" no significa "aprender", porque lo traducen "aprendiendo"

April 1, 2013

2ni

estudiar es aprender pero solo en la universidad, no para los trabajos manuales ?

May 4, 2013

ayestaranbeatriz

Respondí: COMO UN MAESTRO SEGUIRÉ APRENDIENDO y no fué aceptada

April 12, 2014

Matlogoz

Yo también por eso lo reporte.

October 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.