Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Cuántos kilos quieres tú?"

Traducción:Quantos quilos você quer?

0
Hace 4 años

8 comentarios


ReneCernGm

Você quer y quer você me parece igual

1
RespondeHace 4 años

Kely18959751

Hola. Has preguntado si es necesario ese orden gramatical???

2
RespondeHace 4 años

Kely18959751

Alguien que me diga si : es estrictamente obligatorio que el "você" que es el pronombre valla primero

1
RespondeHace 4 años

alb_be
alb_be

Si, no es normal dejar el pronombre al final

1
RespondeHace 3 años

adolfo.leo

Valla no lo se pero vaya a lo mejor

0
RespondeHace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

La inversión del pronombre no es común en portugués. Los hipérbatos se reservan al lenguaje poético.

0
RespondeHace 3 años

mmgdaboin

En español no parece haber difetencia

0
RespondeHace 3 años

carmeliluna
carmeliluna

Por qué no puedo poner 'tu'. Puede ser él, ella o usted. Por tal razón coloqué el sujeto. Creo que es igual en toda gramática

0
RespondeHace 3 años