1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuántos kilos quieres tú?"

"¿Cuántos kilos quieres tú?"

Traducción:Quantos quilos você quer?

May 8, 2014

8 comentarios


ReneCernGm

Você quer y quer você me parece igual


Kely18959751

Hola. Has preguntado si es necesario ese orden gramatical???


Kely18959751

Alguien que me diga si : es estrictamente obligatorio que el "você" que es el pronombre valla primero


alb_be

Si, no es normal dejar el pronombre al final


adolfo.leo

Valla no lo se pero vaya a lo mejor


clnoy

La inversión del pronombre no es común en portugués. Los hipérbatos se reservan al lenguaje poético.


mmgdaboin

En español no parece haber difetencia


carmeliluna

Por qué no puedo poner 'tu'. Puede ser él, ella o usted. Por tal razón coloqué el sujeto. Creo que es igual en toda gramática

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.