"¿Cuántos kilos quieres tú?"

Traducción:Quantos quilos você quer?

Hace 4 años

8 comentarios


ReneCernGm

Você quer y quer você me parece igual

Hace 4 años

Kely18959751

Hola. Has preguntado si es necesario ese orden gramatical???

Hace 4 años

Kely18959751

Alguien que me diga si : es estrictamente obligatorio que el "você" que es el pronombre valla primero

Hace 4 años

alb_be

Si, no es normal dejar el pronombre al final

Hace 4 años

adolfo.leo

Valla no lo se pero vaya a lo mejor

Hace 4 años

clnoy
Mod

La inversión del pronombre no es común en portugués. Los hipérbatos se reservan al lenguaje poético.

Hace 3 años

mmgdaboin

En español no parece haber difetencia

Hace 4 años

carmeliluna

Por qué no puedo poner 'tu'. Puede ser él, ella o usted. Por tal razón coloqué el sujeto. Creo que es igual en toda gramática

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.