"A comida é boa."

Traducción:La comida es buena.

Hace 4 años

18 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


victorjusto

"La comida está buena" debería aceptarse como respuesta. "La comida es buena" suena ridículo en español.

Hace 4 años

Promethea.b

No, no suena ridículo. Si me estás contando de un restaurante al que fuiste, ¿qué dirías?

Hace 3 años

alex_castro9

tienes razón, yo puse la opción ridícula que dices y que estoy de acuerdo, pero "é" en portugués se traduce a "es" por eso no puse "está" que sería lo más correcto

Hace 3 años

lufloidio

Si eres nutricionista le diras a un paciente «la comida esta buena ....».

Las dos son correctas, es el uso adecuado el que tenemos que tener presente.

O la ridiculez de «la comida es buena...»

Hace 3 años

hemmingscalumhot

Una pregunta Cuando se Utiliza Comida y Refeição? Porque se supone lo mismo no?

Hace 4 años

katiaGarca3

pues de muchas maneras, por que "refeição" es una palabra mas formal que decir comida

Hace 3 años

Christian.Vera

La comida es buena

Hace 4 años

VicVahos

Diferencia entre comida y refeição

Hace 3 años

Promethea.b

"Refeiçao" se refiere a las comidas en el día, el almuerzo, la cena, el desayuno. "Comida" es la comida propiamente dicha, la que te llevás a la boca, el alimento.

Hace 3 años

carmina_banana

Otro problema con é: a comida é boa solo puede ser es y no está. Lo mismo que en otras unidades con é amargo?. Parece ser que en portugués el las cosas solo pueden ser amargas o buenas y no estarlo ¬¬

Hace 3 años

eflorezpty

no estoy de acuerdo con que "La comida es buena" suena ridículo. De hecho es la forma correcta de hablar.

La comida en ese restaurante es buena. La comida es buena en este lugar. La comida es deliciosa. La comida está en la mesa. La comida está fría. La comida está en la nevera.

Es y estar deben usarse correctamente.

Hace 3 años

RicardoGon680880

No entiendo bien la diferencia de "e" y "é" cn ascento.? Expliquen pliz

Hace 3 años

Naydelin194195

"E" es "y" "É" es "es"

Hace 3 años

genarxx

Soy tan tonto, puse la respuesta en español y me la pedía en portugués, jajaja:(

Hace 3 años

JacobProga

Puse buenas y no me pusieron como valida

Hace 2 años

TheKillerZombie0

No me gusto la oracion me parece que hay demasiados ejemplos en castellano como para que en el portugues solo se pueda decir "LA COMIDA ES BUENA"

Depende de como lo mires yo doy bastantes ejemplos (ojala mas adelante estos ejemplos se usen en el portugues)

La comida esta buena, la comida esta deliciosa, la comida esta suculenta , la comida E boa, a comida E ..............., a comida E ................

(Puse los puntos porque no se como decir mis anteriores ejemplos)

En verdad "la comida es buena" me parece no se ..." RIDICULA" me parece a mi no voy a decir nada malo de esa frace no señor (creo que ya lo dije)......

BUENO LES DEJO ESTA INFORMACION CHAU´S

Hace 2 años

MayNarvaez3

Ahorita puse la misma respuesta de ahora y me salio mala, la coloque ahora y salio buena... Decidanse

Hace 1 año

MagdalenaO715655

No entiendo cual seria para usted la respuesta correcta

Hace 1 año
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.