1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy pequeño ya que soy un ni…

"Soy pequeño ya que soy un niño."

Traducción:Je suis petit car je suis un enfant.

May 8, 2014

36 comentarios


kinkajue

'car' seguido de 'que' seria incorrecto? Gracias


jrikhal

Sí, sería incorrecto.


fran_almeria

por que motivo, me a pasado igual.


Wilber374786

Porque estás haciendo lo mismo siempre. ¿Pero de qué caramba estás hablando; "igual" en qué?


FreeManStars

Lu, j'ai signalé que ma réponse devrait être accepté ..

Je suis petit étant donné que je suis un enfant

Ya que = étant donné (selon certains dictionnaires)


rolandostg

Chinguen a su madre.. primero puse car y luego parce que. Y las dos me la pone mal


Faotasan

Hahahaha a mi me pasa igual. Estás destinado a fallar xD


316335645

a mi igual solo por el je, jajajaja


MoniqueGonzalez

porque me lo dieron malo si escribí lo mismo que ustedes pusieron como correcta la respuesta


ElenaMolin16

A mi me a pasado lo mismo


Ylavicount1

Lo escribo igual y me dicen que está mala la respuesta ¿...?


RandomWill

He pensado que 'ya que' es mas como 'given that' en ingles, que es 'étant donné' en francais, mais no aceptarton.


Marina_Cabrera

yo creo que "car" en ingles seria más como "since", o sea "desde que" en español


RandomWill

De acuerdo, gracias


jonathan337868

yo escribi: Je suis petit car, je suis enfant, y salio como respuesta correcta: Je suis petit car je suis 1 enfant. ¡que onda!


ladynice85

confundida los dos están mal según esto :/


Aremikatub

Je suis petit parce que je suis un enfant. ¿Cuándo se usa el car y el parce? Me re confunde.


anx18

Se usan indistintamente. Aunque el car es u. Poquito mas formal. Ambos significan 'porque'


[usuario desactivado]

    hay un error en el sistema o que me mandan a escribir con car y me que da mal, con parce y también. ENTONCES COMO ES...gracias


Patriciaru483264

    Reconfirmar la enseñanza ???????


ChristineDereck

    non. Le mot "car" n'est pas souvent utilisé, c'est même étonnant de le trouver dans le cadre de ce cours. Mais, ou sinon, cela veut dire "parce que".J'aurais traduit cette phrase par " je suis petit parce que je suis un enfant". car = because


muchigrosso

    Car no es incorrecto


Vivian637468

    Respondí correctamente y me calificaron mal


LauraDuque331231

    Mi respuesta es correcta ,porwue no la acepta?


Victorius_Mart

    Una sugerencia: En esta frase el ejercicio se trataba de rellenar una palabra, y la palabra que tenía que rellenar era enfant. Ya que en esta lección se estudian las conjunciones, ¿no sería mejor tener que rellenar la palabra "car"? Muchas gracias


camila809328

    Me pone palabras q no se utilizan en la oración, y me corrige mal. O ya me aparece la oración formada


victoriaszuch

    Parece que es muy confuso el uso de CAR , También Pendant y alors


FrancoMathey21

    Es lo que puse y me lo tomó como incorrecto.


ArmandoArb3

    Correcto seria decir: Soy pequeño ,porque soy un niño


salma562820

    Car "significa ya??


MaryCMM

    Porque poner (car) a la oracion?


susana342835

    car y parce no significan lo mismo . car significa ya que parce porque

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.