1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy pequeño ya que soy un ni…

"Soy pequeño ya que soy un niño."

Traducción:Je suis petit car je suis un enfant.

May 8, 2014

30 comentarios


kinkajue

'car' seguido de 'que' seria incorrecto? Gracias

May 8, 2014

jrikhal

Sí, sería incorrecto.

May 14, 2014

fran_almeria

por que motivo, me a pasado igual.

November 15, 2014

FreeManStars

Lu, j'ai signalé que ma réponse devrait être accepté ..

Je suis petit étant donné que je suis un enfant

Ya que = étant donné (selon certains dictionnaires)

July 5, 2016

rolandostg

Chinguen a su madre.. primero puse car y luego parce que. Y las dos me la pone mal

February 24, 2015

Faotasan

Hahahaha a mi me pasa igual. Estás destinado a fallar xD

September 2, 2015

316335645

a mi igual solo por el je, jajajaja

May 5, 2016

MoniqueGonzalez

porque me lo dieron malo si escribí lo mismo que ustedes pusieron como correcta la respuesta

March 26, 2015

ElenaMolin16

A mi me a pasado lo mismo

January 1, 2016

Ylavicount1

Lo escribo igual y me dicen que está mala la respuesta ¿...?

July 25, 2016

julian_galindo

mmmm estaba bien

February 17, 2017

RandomWill

He pensado que 'ya que' es mas como 'given that' en ingles, que es 'étant donné' en francais, mais no aceptarton.

August 15, 2015

Marina_Cabrera

yo creo que "car" en ingles seria más como "since", o sea "desde que" en español

October 10, 2015

RandomWill

De acuerdo, gracias

October 31, 2015

MaYoMode

No entiendo

April 18, 2017

jonathan337868

yo escribi: Je suis petit car, je suis enfant, y salio como respuesta correcta: Je suis petit car je suis 1 enfant. ¡que onda!

April 22, 2017

ladynice85

confundida los dos están mal según esto :/

May 6, 2017

Aremikatub

Je suis petit parce que je suis un enfant. ¿Cuándo se usa el car y el parce? Me re confunde.

June 24, 2017

anx18

Se usan indistintamente. Aunque el car es u. Poquito mas formal. Ambos significan 'porque'

March 29, 2019

FabianGuerrero0

Malfitis

November 4, 2017

felipe2413

hay un error en el sistema o que me mandan a escribir con car y me que da mal, con parce y también. ENTONCES COMO ES...gracias

November 15, 2017

Patriciaru483264

Reconfirmar la enseñanza ???????

January 8, 2018

MarianaFlo178666

Car = since (ingles)?

February 20, 2018

ChristineDereck

non. Le mot "car" n'est pas souvent utilisé, c'est même étonnant de le trouver dans le cadre de ce cours. Mais, ou sinon, cela veut dire "parce que".J'aurais traduit cette phrase par " je suis petit parce que je suis un enfant". car = because

April 11, 2018

RafMedina.

Lo mejor que puedo hacer es retirarme después de tanto estudiar esta maldita lengua. La única forma de aprenderla es en un país donde se hable francés. Que lastima he perdido mi tiempo. Ciao!

June 24, 2018

muchigrosso

Car no es incorrecto

September 15, 2018

Vivian637468

Respondí correctamente y me calificaron mal

February 8, 2019

LauraDuque331231

Mi respuesta es correcta ,porwue no la acepta?

May 19, 2019

Victorius_Mart

Una sugerencia: En esta frase el ejercicio se trataba de rellenar una palabra, y la palabra que tenía que rellenar era enfant. Ya que en esta lección se estudian las conjunciones, ¿no sería mejor tener que rellenar la palabra "car"? Muchas gracias

September 12, 2019

camila809328

Me pone palabras q no se utilizan en la oración, y me corrige mal. O ya me aparece la oración formada

November 23, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.