"Он мальчик."

Traducción:Él es un niño.

October 11, 2018

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


brego75

como se diria ,el niño ?


MAfrica1

мальчик, a secas.


Mario_CordovaS

Exacto, en ruso no existen los artículos el, la, los, las. Pero sí los pronombres él, ella, ello, ellos (он, она, оно, они)


E122019

MAfrica1: -me hiciste reir! Ja! "a secas" no sabía como catalogar la forma de expresión rusa, en comparación con la nuestra o sea "es como una lengua parca." Busqué que es ser parco en la RAE: "sobrio, corto, escaso o moderado en el uso, o conseción de las cosas" y sí, es fantástico lo sintético que es. Con pocas palabras dicen mucho; es muy interesante en eso este idioma. ¡Saludos a todos!


LorenaJackson777

Lo mismo me pregunto...


Nayo70985

Cual es la diferencia entre las letras ч e щ


Zak_Eb

Tal vez sólo Мальчик


Jess979012

Cómo se dice muchacho


_aks_

Парень ?


JosLuisOro13

NO PUEDO ESCRIBIR EN RUSO , EL TECLADO NO TIENE SUS LETRAS, COMO PUEDO RESPONDER


_aks_

(Guía) Como instalar y usar el teclado ruso. https://forum.duolingo.com/comment/27762713


_aks_

No acepta "él es el niño" . No sé por qué

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.