"My daughter eats pasta."

Traducción:Mi hija come pasta.

April 1, 2013

13 comentarios


JhoanKalet

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.

August 22, 2015

DulceRamir

de dónde eres? no pude agregar tu número para unirme al grupo

November 28, 2015

paulinagea

Si, yo kiero estar en el grupo, para aprender mas el ingles....

March 22, 2016

Evangelist162326

8292977354

May 25, 2016

rebael

Aun funciona tu grupo?

May 17, 2017

josemeza

Recuerdo que a los verbos se les añade S con los pronombres HE, SHE, IT. Por favor explicarme porque tambien es esta oración. Sera que MI HIJA es sinónimo de Ella(she). Gracias.

July 22, 2013

Iwaka309

Correcto, hace referencia a 'ella'. Fíjate también en el caso de 'You and she eat pasta' hace referencia a 'vosotros' (plural)

July 25, 2013

pkosses

Así es. La niña, mi hija, la mujer etcétera todas son She, por lo tanto el verbo lleva S... Las niñas serian They (sin S en el verbo)

February 19, 2014

nanopedrozo

Es por eso. No es que es sinonimo, sino que su hija es ella y ella es she y en she al verbo se le agrega la s. Jajaja

April 7, 2015

vitakings

me confunde a veces cuando el verbo termina en s tanto para ella como para el

October 10, 2016

pedrolira15

Hola a todos. Tambien me gustaria unirme al grupo para practicar pero como hacerlo? Mi numero inicia con 0414 144. Por favor si alguien tiene la respuesta.

April 11, 2016

bryanhomer1

Mi hermana come pasta

April 20, 2016

Geovanniem00

Pasta y sopa en México es lo mismo

May 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.