1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My daughter eats pasta."

"My daughter eats pasta."

Traducción:Mi hija come pasta.

April 1, 2013

13 comentarios


JhoanKalet

Hola si alguien quiere formar parte de un grupo de whatsapp donde todos los dias puedes practicar linten, speaking and write este es el número 3103487546 welcome.


DulceRamir

de dónde eres? no pude agregar tu número para unirme al grupo


paulinagea

Si, yo kiero estar en el grupo, para aprender mas el ingles....


rebael

Aun funciona tu grupo?


josemeza

Recuerdo que a los verbos se les añade S con los pronombres HE, SHE, IT. Por favor explicarme porque tambien es esta oración. Sera que MI HIJA es sinónimo de Ella(she). Gracias.


Iwaka309

Correcto, hace referencia a 'ella'. Fíjate también en el caso de 'You and she eat pasta' hace referencia a 'vosotros' (plural)


pkosses

Así es. La niña, mi hija, la mujer etcétera todas son She, por lo tanto el verbo lleva S... Las niñas serian They (sin S en el verbo)


nanopedrozo

Es por eso. No es que es sinonimo, sino que su hija es ella y ella es she y en she al verbo se le agrega la s. Jajaja


vitakings

me confunde a veces cuando el verbo termina en s tanto para ella como para el


pedrolira15

Hola a todos. Tambien me gustaria unirme al grupo para practicar pero como hacerlo? Mi numero inicia con 0414 144. Por favor si alguien tiene la respuesta.


bryanhomer1

Mi hermana come pasta


Geovanniem00

Pasta y sopa en México es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.