"mi manzana"

Traducción:моё яблоко

October 12, 2018

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ScarlettDe310967

¿Cuál es la diferencia entre мой y моё si ambos se refieren a "mi"?


BolivarJim6

Magistral!! Muchas gracias


Carencasleo1971

Gracias por la aclaración, sería interesante conocer las reglas para distinguir el género de los sustantivos.


Calvito_Tropical

Gracias... Es de mucha ayuda


Inma815546

Por qué es моё , y no моя?


JUANPABLOM940480

Моя se utiliza con sustantivos femeninos. Мой se utiliza con sustantivos masculinos, Моё se utiliza para sustantivos neutros, es decir, la MOYORÍA que terminan en: О, Е у Я,


Omar64MG

Muchas, gracias. Ha sido realmente de gran ayuda tu comentario.


Daniel.Dunkell

Y porque antes мои яблоко estaba bien? ...

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.