"Los hombres leen."

Traducción:Les hommes lisent.

Hace 4 años

6 comentarios


Qarlie

Diferencia entre l'hommes y les hommes la primera la marca mal

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

La contracción se usa unicamente para "la" y "le", es decir, formas singulares. "Hommes" es plural y debe llevar "les" sin contracción por lo que "L'hommes" sería incorrecto ya sea por que se usa un sustantivo plural con un articulo singular o porque el artículo no corresponde al sustantivo.

Hace 4 años

AydOg

Es verdad

Hace 11 meses

AydOg

Si

Hace 11 meses

AydOg

Es les hommes lisent.

Hace 11 meses

AydOg

L

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.