1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los hombres leen."

"Los hombres leen."

Traducción:Les hommes lisent.

May 8, 2014

5 comentarios


Qarlie

Diferencia entre l'hommes y les hommes la primera la marca mal


Eey91

La contracción se usa unicamente para "la" y "le", es decir, formas singulares. "Hommes" es plural y debe llevar "les" sin contracción por lo que "L'hommes" sería incorrecto ya sea por que se usa un sustantivo plural con un articulo singular o porque el artículo no corresponde al sustantivo.


AydOg

Es les hommes lisent.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.