1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sí, nos gusta el queso."

"Sí, nos gusta el queso."

Traducción:Oui, nous aimons le fromage.

May 8, 2014

13 comentarios


Marki1692

Porqué en este caso se utiliza "On" en lugar de "Nous"?


danilo_91

a mi igual me indicó error.. en que caso se debe utilizar el "nous" y el "on" entonces?


DiegoRomer13607

No puedo pronunciar "fr.." claramente :( algun consejo?


halejandros

hacer gárgaras. ahí se encuentra el sonido que debe ejecutarse para ello.


AntonioRic529936

Se puede utilizar la partícula "du":" Nous aimons de fromage" Merci


Alejandro541038

No porque se refiere al queso en general. Se usa du para hablar de una cantidad indefinida: je mange du fromage: yo como queso: no especifica cuánto


MaryFender

il nous plait est aussi correct


nicohughes

Estpy confundido entre cuando usar Nos o Nous, agradecería si alguien me explica


arroinyaiza

Nos es nuestros y nous es nosotros


Alejandro541038

Nous: nosotros/as; nos: nuestros/as


juancarlos268507

Por que está malo?


FernandoJi913770

Porqué me indica error?


maco.ortiz

Lo hice bien y lo tomo malo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.