Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿La leche es agria?"

Traducción:O leite é azedo?

Hace 4 años

13 comentarios


RicardoUrr5

Portugués. O leite. Masculino.

Hace 4 años

Sebastian-Garcia

La es A para femeninos y la O es para masculinos o porque me salio mala poniendo la A ?

Hace 4 años

Rastacensa

Porque o leite es masculino

Hace 4 años

perjacs

Pero leche en español es femenino "la leche"

Hace 4 años

a1dany
a1dany

Pero en portugués es masculino. Algunas palabras son diferentes en género entre los dos idiomas

Hace 4 años

Rastacensa

Sí, en español es femenino, por eso la frase de duolingo en español dice "la leche ..."

Hace 4 años

Garcia-Victoria

a mi me paso lo mismo

Hace 3 años

dany.elito

No que "azedo" significaba amargo???

Hace 4 años

HeidyMoral1

No és ácido ???

Hace 4 años

Augusto-Edgar

Porque O y no A , la leche es ácida, no se debe decir el leche es ácido , suena mal

Hace 3 años

MaestroBz

El portugues la palabra ''leite'' es masculina, por eso se usa el articulo ''O''. En español Leche es femenina, por eso lleva el articulo La

Hace 3 años

jenn10hdez

No entendí que me pusiera la A incorrecta

Hace 3 años

Katheelinf

É muito legalll

Hace 3 años