"¿La leche es agria?"

Traducción:O leite é azedo?

5/8/2014, 10:43:49 PM

13 comentarios


RicardoUrr5

Portugués. O leite. Masculino.

7/17/2014, 11:17:58 PM

Sebastian-Garcia

La es A para femeninos y la O es para masculinos o porque me salio mala poniendo la A ?

5/8/2014, 10:43:49 PM

Rastacensa

Porque o leite es masculino

5/8/2014, 11:38:31 PM

perjacs

Pero leche en español es femenino "la leche"

7/27/2014, 9:49:27 PM

a1dany

Pero en portugués es masculino. Algunas palabras son diferentes en género entre los dos idiomas

8/4/2014, 4:43:13 AM

Rastacensa

Sí, en español es femenino, por eso la frase de duolingo en español dice "la leche ..."

7/27/2014, 9:54:26 PM

Garcia-Victoria

a mi me paso lo mismo

10/19/2014, 8:32:21 PM

dany.elito

No que "azedo" significaba amargo???

5/21/2014, 9:00:00 PM

HeidyMoral1

No és ácido ???

6/20/2014, 10:57:52 PM

Augusto-Edgar

Porque O y no A , la leche es ácida, no se debe decir el leche es ácido , suena mal

11/6/2014, 10:35:10 AM

MaestroBz

El portugues la palabra ''leite'' es masculina, por eso se usa el articulo ''O''. En español Leche es femenina, por eso lleva el articulo La

5/5/2015, 4:30:42 AM

jenn10hdez

No entendí que me pusiera la A incorrecta

4/12/2015, 6:37:16 PM

Katheelinf

É muito legalll

6/11/2015, 4:10:30 PM
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.