1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что едят девочки?"

"Что едят девочки?"

Traducción:¿Qué comen las niñas?

October 12, 2018

7 comentarios


nanuK-_-

Me cuesta mucho aprenderme las terminaciones de los verbos... alguien tiene algún truco o algo?? Gracias


LoneWolf1897

Te toca por memoria jaja, no hay de otra, igualmente no es muy dificil.


kiwxi

Ем es para Yo nada mas? ест para todos los demas en singular, y едят pra plural no??


Edilvers

Я ем.
Ты ешь.
Он/Она/Оно ест.

Мы едим.
Вы едите.
Они едят.

https://www.babla.ru/спряжения/русский/есть


JuanDaOcho1

https://chat.whatsapp.com/JvPwrgZuJB08Yp4OgfOSqx Aqui les dejo un grupo de Whatsapp para los que quieran compartir comentarios


Vencedor310846

Спасибо хорошо


ALEXXANDRE18

Es lo mismo en español

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.