1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Elas querem contar o número …

"Elas querem contar o número de bibliotecas na China."

Traducción:Ellas quieren contar el número de bibliotecas en China.

May 8, 2014

5 comentarios


chiqui666

si dice na, supongo que es en la China como se dice en Argentina


Rastacensa

En español, lo más común es no ponerle artículos a los países (aunque se puede), en portugués siempre lo lleva (según tengo entendido)


norberto.p4

si dice na, supongo que es en la China como se dice en Argentina, yo digo en la china, en la argentina, en el Uruguay, en los estados unidos, etc y no uso articulos con otros paises, con o sin es lo mismo no hay reglas como en el portugues para eso


motolop09

En china o en la china es igual


joselito36

EN CHINA O EN LA CHINA LAS DOS SON CORRECTAS NO ALTERAN LA TRAFUCCION

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.