"ElasqueremcontaronúmerodebibliotecasnaChina."

Traducción:Ellas quieren contar el número de bibliotecas en China.

Hace 4 años

5 comentarios


chiqui666
chiqui666

si dice na, supongo que es en la China como se dice en Argentina

Hace 4 años

Rastacensa

En español, lo más común es no ponerle artículos a los países (aunque se puede), en portugués siempre lo lleva (según tengo entendido)

Hace 4 años

norberto.p4

si dice na, supongo que es en la China como se dice en Argentina, yo digo en la china, en la argentina, en el Uruguay, en los estados unidos, etc y no uso articulos con otros paises, con o sin es lo mismo no hay reglas como en el portugues para eso

Hace 4 años

motolop09

En china o en la china es igual

Hace 4 años

joselito36

EN CHINA O EN LA CHINA LAS DOS SON CORRECTAS NO ALTERAN LA TRAFUCCION

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.