1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Tengo un hijo."

"Tengo un hijo."

Traducción:У меня есть ребёнок.

October 13, 2018

5 comentarios


gabrielmsdj

Me confunde las distintas formas del verbo tengo en ruso. Alguien podría dar una explicación? Gracias


MuSicBlock5774

У меня se usa para 1ª persona Singular (Yo). У нас se usa para 1ª persona plural (Nosotros). У тебя se usa para 2ª persona singular (Tú/Usted). У вас se usa para 2ª persona plural (Ustedes). У него se usa para 3ª persona masculino singular (Él) У неё se usa para 3ª persona femenina singular (Ella) У них se usa para 3ª persona plural (Ellos/as)


ACookieLove

Hay algún instante cuando se usa у мои en vez de меня? O cuando se usa мои?


Victria304548

No hay alfabeto cirílico para poder escribir


Alejandromx2

Se puede configurar el teclado del telefono para el teclado cirilico, el de computadora es mas dificil

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.