"The other important crops are coffee and fruit."

Traducción:Los otros cultivos importantes son café y fruta.

April 1, 2013

16 comentarios


aneolf

Para mi, el artículo al principio de la frase no es necesario: "Otros importantes cultivos son el café y la fruta", creo que también debería considerarse correcto.

October 11, 2013

caiser

El artículo aparece en la frase en inglés así que en la frase en español es necesario o varía el significado.

October 11, 2013

josuemagdiel

dice fruits

January 12, 2014

vensol60

Los audios son bastante deficientes en cuanto al acento que se les da.

June 1, 2013

IKATZA

totalmente de acuerdo con Maria

April 3, 2013

ppuialto

"el café y la fruta" están bien pues se habla genéricamente

May 29, 2013

Chuuck

Ya lo han arreglado.

September 29, 2013

romannetic

ARE está en tiempo PRESENTE!!!!... me están cargando????

April 3, 2013

bolivar_roman9

frutos y frutas son lo mismo verdad

March 11, 2016

AilinGerbe

Por que no lleva el articulo "el" y "la"?

September 19, 2016

lili772202

escribi bien la palabra fruta y me la dieron por mala

August 1, 2017

rosariodom15

No estoy de acuerdo con "los", caramba si con decir "otros" el eninciado queda claro, el articulo los limita y la palabra otros lo amplia?

August 20, 2017

DanielRoca0

Otros cultivos importantes son el café y la fruta. Mi traducción es correcta y así se lo he hecho saber a Duolingo.

August 2, 2018

piguy3

En inglés hay una distinción entre "The other important crops are" y "Other important crops are". Cuando está el "The" en esta frase, quiere decir que hay exactamente dos otros cultivos importantes. Sin el "The" quiere decir que quizás haya más de dos otros cultivos importantes, pero solo se mencionan dos.

¿Este matiz no existe en español?

August 3, 2018

sebastian116088

coffee and fruit is good

February 13, 2019

fersitofer

"Los otros cultivos importantes son el café y las frutas"

Ok-Abr2019

April 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.