Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The other important crops are coffee and fruit."

Traducción:Los otros cultivos importantes son café y fruta.

0
Hace 5 años

14 comentarios


aneolf

Para mi, el artículo al principio de la frase no es necesario: "Otros importantes cultivos son el café y la fruta", creo que también debería considerarse correcto.

8
RespondeHace 4 años

caiser
caiser

El artículo aparece en la frase en inglés así que en la frase en español es necesario o varía el significado.

2
RespondeHace 4 años

vensol60

Los audios son bastante deficientes en cuanto al acento que se les da.

4
RespondeHace 5 años

josuemagdiel

dice fruits

4
RespondeHace 4 años

IKATZA

totalmente de acuerdo con Maria

2
RespondeHace 5 años

ppuialto

"el café y la fruta" están bien pues se habla genéricamente

1
RespondeHace 5 años

Chuuck

Ya lo han arreglado.

1
RespondeHace 4 años

romannetic

ARE está en tiempo PRESENTE!!!!... me están cargando????

0
RespondeHace 5 años

bolivar_roman9

frutos y frutas son lo mismo verdad

0
RespondeHace 2 años

AilinGerbe

Por que no lleva el articulo "el" y "la"?

0
RespondeHace 1 año

lili772202

escribi bien la palabra fruta y me la dieron por mala

0
RespondeHace 1 año

rosariodom15

No estoy de acuerdo con "los", caramba si con decir "otros" el eninciado queda claro, el articulo los limita y la palabra otros lo amplia?

0
RespondeHace 11 meses

DanielRoca0

Otros cultivos importantes son el café y la fruta. Mi traducción es correcta y así se lo he hecho saber a Duolingo.

0
RespondeHace 1 semana

piguy3
piguy3

En inglés hay una distinción entre "The other important crops are" y "Other important crops are". Cuando está el "The" en esta frase, quiere decir que hay exactamente dos otros cultivos importantes. Sin el "The" quiere decir que quizás haya más que dos otros cultivos importantes, pero solo se mencionan dos.

¿Este matiz no existe en español?

0
RespondeHace 1 semana