Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cette femme existe réellement."

Traducción:Esta mujer existe realmente.

Hace 4 años

5 comentarios


GSToujou
GSToujou

La llorona :O

Hace 2 años

MetaGuy
MetaGuy

¿Alguien seria tan amable de explicarme la diferencia entre "réellement" y "vraiment"?

Hace 3 años

vivaelvino_

Creo que vraiment se usa para dar énfasis a algo y réellement se usa para decir que algo existe en el mundo real, aunque no sé si es así

Hace 3 años

Ale792437
Ale792437

Realmente y verdaderamente?

Hace 3 meses

ManuelCcer5

Es bastante habitual, y correcto, invertir el orden en español y colocar el adverbio al principio de la frase

Hace 6 meses