1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Что он пьёт?"

"Что он пьёт?"

Traducción:¿Qué bebe él?

October 13, 2018

5 comentarios


KamuiHand

"Qué es lo que él bebe?" Está mal? El ruso suena más directo pero hay muchas maneras de decir lo mismo en español con los artículos... no sé...


Miguel84396

¿Él qué bebe? Considero que sí está bien.


pa1975

"¿Qué está él tomando?" o "Qué está él bebiendo?" deberían ser aceptadas, y no sólo "¿Qué bebe él?" o "¿Qué toma él?". Además, en Latinoamérica beber y tomar son sinónimos. Por favor, corrijan esa falla.


Inma815546

El corrector tiene una errata, te pide que acentúes bebe y no es el caso ya que se habla del verbo beber no de un bebé.


DavidCacer110189

Muchas traducciones correctas no acepta :(

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.