1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellas no pueden controlar su…

"Ellas no pueden controlar sus músculos."

Traducción:Elas não conseguem controlar os seus músculos.

May 9, 2014

6 comentarios


hzaccaria

¿Por qué "podem" es incorrecto?


el.pelon.9

No es incorrecto, reportalo


Pau624610

Tampoco me tomó "podem" reportado el 28/8/2014


LeandroCaicedo

porque no se puede podem? si en la frase anterior cuando hay que traducirlo del español al portugués sale la misma frase pero con pueden. osea que hay algún error con el corrector del sistema que pasa en muchas ocasiones.


bitelchus66

Na oração é "podem" não "conseguem", ¿ Porqué a muda?. Ambos verbos são corretos.


RicoGabriel

Hola Manuel Jesús. Si colocas podem te dará buena la traducción. ¿Cuál fue el error?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.