1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ellas no pueden controlar su…

"Ellas no pueden controlar sus músculos."

Traducción:Elas não conseguem controlar os seus músculos.

May 9, 2014

6 comentarios


hzaccaria

¿Por qué "podem" es incorrecto?


el.pelon.9

No es incorrecto, reportalo


PaulaRem

Tampoco me tomó "podem" reportado el 28/8/2014


LeandroCaicedo

porque no se puede podem? si en la frase anterior cuando hay que traducirlo del español al portugués sale la misma frase pero con pueden. osea que hay algún error con el corrector del sistema que pasa en muchas ocasiones.


bitelchus66

Na oração é "podem" não "conseguem", ¿ Porqué a muda?. Ambos verbos são corretos.


Fatima863391

A veces el error es otro y no nos damos cuenta.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.