1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "¿Tienes hermanas?"

"¿Tienes hermanas?"

Traducción:У тебя есть сёстры?

October 13, 2018

12 comentarios


Maria-Efig

alguien me puede explicar cuándo para el plural se aplica ella terminación ы o la и


Jonathan554573

Hola como tengo entendido Se escribe con ы cuando termina en consonante Y la и se escribe cuando termina en й o en ь


Alejandro541038

Cómo se pronuncia ы?


Magtovi

Para estos niveles básicos no es muy útil un video completamente en ruso.


Gri270326

el enlace no se da a todos los videos sino solo al sonido "ы"


thox15gl

señores no puedo escribir en ruso porque no tengo el teclado de mi pc en ruso, como hago?


Morbous

tarde mi respuesta, pero yo he configurado una entrada mas de teclado. No se si te pasó alguna vez de tener mal configurado el mismo. Lo que sucede en esa situación es que tenes una configuración que no corresponde. Acá harías al revés y agregarías una configuración extra, en particular una distribución en Ruso.


MeganIigue

Deberias instalar un emulador de Android en tu pc y agregar el teclado ruso en la opcion de idiomas. Si quieres practicar ruso, hay que ayudarnos, Megan Iñiguez en FB


Miguel534191

Hola, soy nuevo en esto pero te recomiendo si usas firefox, o mozilla, o cualquier otro navegador, que te vayas a los complementos y descargues una extensión que se llama TransliteRussian, cuando la tengas solo haces doble clic donde vayas a escribir y presionas Ctrl+Q y se te activa, o simplemente clic derecho y abajo te sale el nombre de la extension

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.