"¿Tienes hermanas?"

Traducción:У тебя есть сёстры?

October 13, 2018

6 comentarios


thox15gl

señores no puedo escribir en ruso porque no tengo el teclado de mi pc en ruso, como hago?

October 13, 2018

Morbous

tarde mi respuesta, pero yo he configurado una entrada mas de teclado. No se si te pasó alguna vez de tener mal configurado el mismo. Lo que sucede en esa situación es que tenes una configuración que no corresponde. Acá harías al revés y agregarías una configuración extra, en particular una distribución en Ruso.


Maria-Efig

alguien me puede explicar cuándo para el plural se aplica ella terminación ы o la и


Jonathan554573

Hola como tengo entendido Se escribe con ы cuando termina en consonante Y la и se escribe cuando termina en й o en ь


Alejandro541038

Cómo se pronuncia ы?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.