1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Vous avez une brosse ?"

"Vous avez une brosse ?"

Traducción:¿Tienen un cepillo?

May 9, 2014

5 comentarios


Clemencia589250

No debería decirse avez vous une brossé ? Por ser una pregunta


Uziel1856

Esa manera de formular preguntas es muy formal, se usa para textos formales. Hablando con un francés, jamás escucharás esa forma inversión sujeto-verbo


Uziel1856

Por qué no hay liaison en avez une?


Eme.mdh

No podria ser "Tienes un cepillo"? Cuál es la diferencia, ayuda 7n7


Eme.mdh

Por qué "Tienes un cepillo?" no lo acepta, alguien me lo podría aclarar?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.