1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Думаешь, я всё знаю?"

"Думаешь, я всё знаю?"

Traducción:¿Crees que yo sé todo?

October 13, 2018

6 comentarios


Mel533776

Me doy cuenta que muchas de estas oraciones omiten что entre las cláusulas. ¿Es de verdad aceptado así? ¿O es simplemente que ya no nos han presentado что, y por eso están utilizando una estructura más informal?


MeryLamb

¿Por qué se omite el pronombre personal (ты) en esta frase? Спасибо


isaac.noli

Es como en el español que se puede escribir "crees" o "tú crees" con pronombre o sin pronombre ya que esa conjugación es específica de ese pronombre, no se podrá nunca decir "él crees" o "nosotros crees" porque no tiene sentido, siempre irá con el pronombre "tú" ; en ruso pasa lo mismo, existe una conjugación diferente para cada uno de los pronombres entonces se puede omitir o no los pronombres


Gri270326

es absolutamente correcto


Gri270326

es posible "Ты думаешь, я всё знаю?"


KRcp11

Hay un error, думаешь es piensas, y si se quiere de decir crees, seria веришь

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza