"Tomamos vino."

Traducción:Nous buvons du vin.

May 9, 2014

5 comentarios


christian.c.

HOLA POR QUE ES VALIDO ON BOIT DU VIN? NO ME QUEDA CLARO POR EL BOIT

May 9, 2014

Eey91

"On" es otro pronombre, junto con "Nous" que se usa para expresar primera persona del plural (nosotros), la diferencia es que se conjuga siempre como tercera persona del singular.

"On" tambíen se usa para expresar "Uno" (uno mismo).

May 9, 2014

nmiguelhgugm

Por qué se dice du vin y no de vin?

October 25, 2016

yaciraa

Porque ---> du= de+le

La traducción literal es "del vino" En español del= de + el

Una traducción más literal sería "tomamos del vino", no "tomamos de vino"

October 30, 2016

SineNmine

Buvons se dice bivon?

December 29, 2018
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.