1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Tomamos vino."

"Tomamos vino."

Traducción:Nous buvons du vin.

May 9, 2014

7 comentarios


christian.c.

HOLA POR QUE ES VALIDO ON BOIT DU VIN? NO ME QUEDA CLARO POR EL BOIT


Eey91

"On" es otro pronombre, junto con "Nous" que se usa para expresar primera persona del plural (nosotros), la diferencia es que se conjuga siempre como tercera persona del singular.

"On" tambíen se usa para expresar "Uno" (uno mismo).


nmiguelhgugm

Por qué se dice du vin y no de vin?


yaciraa

Porque ---> du= de+le

La traducción literal es "del vino" En español del= de + el

Una traducción más literal sería "tomamos del vino", no "tomamos de vino"


SineNmine

Buvons se dice bivon?


KC41206

Yo respondí "On boit du vin" y me la tomó cómo mala :(

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.