"The meter"

Traducción:El metro

April 1, 2013

20 comentarios


manolo33

en ingles muchas veces la t suena como d ó r

May 31, 2013

jimholguin

Porque así se pronuncia.

April 20, 2016

Blas_de_Lezo00

El sonido /t/ en posición final en inglés es oclusivo, dentoalveolar, sordo ("start").

October 1, 2017

alvarobl

parece que dice "the middle" en vez "the meter"

April 1, 2013

alexpeju

me ha pasado lo mismo

March 6, 2017

PerezGruber

La palabra «meter» significa metro para tomar mediciones.. En Venezuela, no es el tren

December 4, 2015

JomarClo

Meter = medida, metro, medidor, regla medidora, cinta medidora, cinta métrica (measuring tape/tape-measure). No es error, solamente diferente forma de nombrarlo. Por ejemplo:

Sistema de Metro

  • Un sistema de Metro es la red de transportes, como por ejemplo la de: La ciudad de Los Angeles, Washington DC, New york y ciudades cosmopolitas alrededor del mundo.

  • http://dctransitguide.com/m/Metro/

Saludos.

February 18, 2016

sapera2945

the meter es el medidor

January 6, 2016

Blas_de_Lezo00

The metre (British spelling)

July 16, 2016

lewis.yury

give me the tape measure, asi es como me lo dijo el jefe y yo no entendi !

March 14, 2017

candelav26

esta mu incorrectar iros todos a la ❤❤❤❤❤❤

May 23, 2017

candelav26

mu bn wapa

May 23, 2017

lidiagoldenberg

quería saber qué significa " half" ...no lo vimos..?

September 20, 2017

Blas_de_Lezo00

"Half" = (n.) media, mitad: half an apple (=media manzana), half an hour (=media hora), an hour an a half (=hora y media), it's half past three (=son la tres y media)...

September 20, 2017

capelita

the meter is also something with which you measure diferent kind of things, like the taxi meter

October 1, 2017

Armani2k

total es metro o parquímetro...aclarance

November 18, 2015

JosMuia1

Como dice sapera2945, la traducción de meter es MEDIDOR. En españa la palabra Metro se usa para el subway (subterráneo en argentina). Meter no puede traducirse como metro, sino como medidor

February 27, 2016

Luis706798

The meter ( el medidor)

April 29, 2016

LorienYizhou

que ❤❤❤❤❤❤

October 1, 2017

NathalieVa34669

Me da rabia, que no repiten lo que están diciendo. Por fa, hagan algo, porque quede en las mismas. Muchas gracias

November 18, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.