1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "На траве продукты и мяч."

"На траве продукты и мяч."

Traducción:En la hierba hay comestibles y una pelota.

October 14, 2018

6 comentarios


FranciscoA332796

Creo que продукты hace referencia exclusivamente a productos comestibles. Una alternativa válida sería “abarrotes".


Sotelosk

Porqué no aceptan alimentos como un sinónimo de comestibles?


HumbertoHe160603

"En la hierba están los comestibles y una pelota" me parece una opción correcta


migue_rdl

Productos deberia ser aceptada, comestible...quien dice eso? Comestible se usa mas como un adjetivo


MarcosArau543153

Продукты me parece mejor traducir a víveres en vez de comestibles

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.