"Ellos escriben cartas."

Traducción:Ils écrivent des lettres.

Hace 4 años

4 comentarios


yessicale0910

Para que sirve des??

Hace 4 años

Eey91
Eey91Plus

Se llaman artículos partitivos y se usan en francés cuando no se especifica cantidad de algo, no tienen equivalente en español por lo que no se traducen.

Hace 3 años

avelino5557

Justamente porque "des" si no dicen unas sino escriben cartas

Hace 4 años

stephaniekw

Lo que pasa es que en el frances no se puede dejar una palabra sola. No es como aqui que decimos escuchare musica Alla seria escuchare de la musica. No se refiere a un une o des sino a du de la o des

Hace 3 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.