1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Ellos escriben cartas."

"Ellos escriben cartas."

Traducción:Ils écrivent des lettres.

May 9, 2014

4 comentarios


Eey91

Se llaman artículos partitivos y se usan en francés cuando no se especifica cantidad de algo, no tienen equivalente en español por lo que no se traducen.


avelino5557

Justamente porque "des" si no dicen unas sino escriben cartas


stephaniekw

Lo que pasa es que en el frances no se puede dejar una palabra sola. No es como aqui que decimos escuchare musica Alla seria escuchare de la musica. No se refiere a un une o des sino a du de la o des

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.