Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du vin et des verres"

Traducción:Vino y vasos

0
Hace 4 años

6 comentarios


KarlosLopez09

Du es el masculino de "de la" ??

3
RespondeHace 4 años

KunegIKimi

Sí, se podría decir que es la contraccion de "de le"

0
RespondeHace 4 años

Gabriel_Avalos

Como puedo distinguir entre el plural de (de/des) y verre / verres?

0
RespondeHace 3 años

Maca.lipso

Tengo la misma duda!

0
RespondeHace 3 años

Eey91
Eey91Plus

La pronunciación del artículo no es la misma, hay una ligera diferencia:

  • De /də/ (singular)
  • Des /de/ (plural)

Alfabeto Fonético Internacional
Aquí puedes buscar la pronunciación fonética de las palabras.

3
RespondeHace 3 años

gloriabeat843193

no

0
RespondeHace 1 año