"Добрый вечер."

Traducción:Buenas noches.

October 15, 2018

12 comentarios

Ordenado por discusión principal

wendi881457

Buenas noches no es Спокойной ночм ?

October 29, 2018

JSN7777777

"Спокойной ночи" es para despedirse, y Добрый вечер es para saludar durante la tarde-noche.

November 28, 2018

Elsa20539

Cuál es la diferencia entre, como se cual usar добрый y доброе?

January 28, 2019

Gri270326

los adjetivos (добрый и доброе) difieren por el género добрый - el adjetivo del género masculino se usa junto con el nombre sustantivo del género masculino, por ejemplo, добрый пёс (buen perro), добрый шеф (buen jefe), добрый мальчик (buen chico) доброе - el adjetivo del género medio se usa junto con el nombre sustantivo del género medio, por ejemplo, доброе утро (buena mañana), доброе слово (buena palabra), доброе лицо (buena cara)

May 21, 2019

XimenaJime722938

Вeчeр es noche o noches

October 15, 2018

Gri270326

вечер es tarde

September 28, 2019

antonio532208

dobre bicher

January 7, 2019

Gri270326

вечер - vecher

May 21, 2019

May606044

Entonces en ruso pasa como en ingles, que se dice "buenas noches" solo cuando uno se va a la cama?

June 18, 2019

Gri270326

June 18, 2019

JoelEscalante0

Dependiendo hay dos buenas noches uno para despedirse y otro para saludar

August 14, 2019

ricky536280

Bueno yo he puesto "buenas tardes" y me la corrigio bien

September 28, 2019
Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.