1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Добрый вечер."

"Добрый вечер."

Traducción:Buenas noches.

October 15, 2018

16 comentarios


wendi881457

Buenas noches no es Спокойной ночм ?


JSN7777777

"Спокойной ночи" es para despedirse, y Добрый вечер es para saludar durante la tarde-noche.


Elsa20539

Cuál es la diferencia entre, como se cual usar добрый y доброе?


Gri270326

los adjetivos (добрый и доброе) difieren por el género
добрый - el adjetivo del género masculino se usa junto con el nombre sustantivo del género masculino, por ejemplo,
добрый пёс (buen perro),
добрый шеф (buen jefe),
добрый мальчик (buen chico)
доброе - el adjetivo del género neutro se usa junto con el nombre sustantivo del género neutro, por ejemplo,
доброе утро (buena mañana),
доброе слово (buena palabra),
доброе лицо (buena cara)


LeonelEnzo2

Y cual sería para género femenino? O no existe tal palabra?


Gri270326

добрая - el adjetivo del género femenino, por ejemplo,
добрая маска (buena máscara),
добрая душа (buena alma),
добрая бабушка (buena abuela)


Zanthy42

Ayuda, cual es la diferencia entre ночи и вечер?


Tite05YT

вечер se dice al saludar a alguien y ночи al despedirte de esa persona


ricky536280

Bueno yo he puesto "buenas tardes" y me la corrigio bien


XimenaJime722938

Вeчeр es noche o noches


May606044

Entonces en ruso pasa como en ingles, que se dice "buenas noches" solo cuando uno se va a la cama?


JoelEscalante0

Dependiendo hay dos buenas noches uno para despedirse y otro para saludar


martinsanc249720

Consulta вечер es tarde o noche? Y entonces день?


abraxas211030

Pulso el botón para grabar mi voz pero no me da tiempo a hablar


misloverst

Emmmmm porque hay 2 diferentes formas para decir buenas noches....????

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.