"Es solamente un niño."

Traducción:C'est seulement un enfant.

May 9, 2014

20 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Idiomasaprendo

Cabría la posibilidad de dar "IL est seulement un enfant" como buena en este caso?


audreyhep82

Por lo visto, ya no funciona el link...


Uziel1856

Nunca dice que se debe usar c'est cuando sigue un adverbio.


Idiomasaprendo

Merci! No se si hay un error en el final de la primera hoja donde pone: "Si el sujeto es femenino o plural, se utiliza elle, ils, elles" SI el sujeto fuera femenino creo que no cabría la posibilidad de poner "ils" no? y si fuera así, sabrías de algún ejemplo? Merci beaucoup!

.


Eey91

No hay error, cubre las tres opciones. Plural (masculino), femenino (singular) y femenino (plural)

  • Ils = Plural (masculinio)
  • Elle = Femenino singular
  • Elles = Femenino plural

Idiomasaprendo

Ok, lo habia leido mal. Merci.


GabrielaLe846971

Pues estoy de acuerdo


GabrielaLe846971

Pienso lo mismo, por que no?


JorgeVizca741644

no debería de dar error si uno pone il est.....


FernandoCo805

Il est seulement un enfant es IGUALMENTE correcto


LauraDuque331231

Puede ser de las dos formas?


luis383895

Solo es para comer vidas Para mi es Il est...


Aracel695244

Pienso q al referirse a persona es il y no ce


Alicia123264

Quién responde? Por qué es correcta la forma: C'est seulement un enfant


DanielMedina3

il n'est qu'un enfant?


Elena866308

Estamos en un "deja vu". Si el sujeto no está expreso y le preguntamos al verbo por él, qué nos contesta? :El Quién es solamente un niño? Él ( pronombre sujeto) No nos contesta: éste


MoraOcampo

¿No que en francés el adverbio no puede ir entre el sujeto y el verbo? Me lo tomó como mal


sole307

il n'est qu'un enfant c'est bien, on l'écoute beaucoup en français.


PepeCadix

Por qué es c'est y no il est?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.