1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Ella es mi hermana."

"Ella es mi hermana."

Traducción:Она моя сестра.

October 16, 2018

10 comentarios


Carolina208944

No encuentro el caracter de R invertida


lorenzo1294

Tienes que descargar el idioma Россия, luego esta en la parte inferior izquierda.


Joel790652

Está en donde en el teclado español está la Z


Carolina208944

Ayuda no sale ese caracter


erikaa.06_

¿Por qué en esta oración no es necesario poner "это"? Si dice: Ella ES mi hermana.


J.C.M.H.

No es que no sea necesario, es que no se debe poner porque está el pronombre ella, que se traduce como она. Si la oración solo fuera Es mi hermana la podríamos traducir como Это моя сестра. Это no es el verbo ser; es el sujeto, como lo es también она. Lo que pasa es que это, que actúa como un sujeto formal, señala implícitamente el verbo ser (la cópula) en ruso.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.