"O casaco é comprido."

Traducción:El abrigo es largo.

Hace 4 años

4 comentarios


SSP1602

¿Cuál es la diferencia entre "longo" y "comprido"?

Hace 4 años

cristian_andre25

"Longo" se usa para darle sentido a una oración. Ej: "O longo da casa". Cuando "Comprido" se usa para describir objetos. Ej: "A calça é comprida". Esa creo que es la diferencia. Saludos.

Hace 4 años

MiguelCort311057

Por qué cuando me sale audio, en rapido dice "U" a la letra O, pero el audio lento dice, "O".

Hace 1 año

EmmaMena3

La pregunta está mal redactada. Piden en portugués y la respuesta correcta la ponen en español. Ojo

Hace 1 mes
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.