1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O casaco é comprido."

"O casaco é comprido."

Traducción:El abrigo es largo.

May 9, 2014

8 comentarios


saramlg162

¿Cuál es la diferencia entre "longo" y "comprido"?


cristian_andre25

"Longo" se usa para darle sentido a una oración. Ej: "O longo da casa". Cuando "Comprido" se usa para describir objetos. Ej: "A calça é comprida". Esa creo que es la diferencia. Saludos.


MiguelCort311057

Por qué cuando me sale audio, en rapido dice "U" a la letra O, pero el audio lento dice, "O".


Kary841481

No lo sé, pero lo correcto es decir "U" y no "o", creo que eso es un error que confunde. "O" se dice como la letra "U".

De echo, cuando una palabra termina con la letra "O" esta vocal se deben decir como " u". O Casaco se debe decir "U ka'zaku. Os casacos "Us ka'zakus".


Kary841481

Y entre dos vocales la "s" se pronuncia como la "z" brasilera (no confundir con la z española que no existe en portugués). Es como una "s", pero activando las cuerdas vocales, como si fuera una abeja, un bicho.


LeonardoMo55

Me obliga a elegir la opción " no puedo escuchar ahora" la otra opción está inhabilitada


isaiasalia

Escribí como lo muestran

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.