1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O casaco é comprido."

"O casaco é comprido."

Traducción:El abrigo es largo.

May 9, 2014

3 comentarios


SSP1602

¿Cuál es la diferencia entre "longo" y "comprido"?


cristian_andre25

"Longo" se usa para darle sentido a una oración. Ej: "O longo da casa". Cuando "Comprido" se usa para describir objetos. Ej: "A calça é comprida". Esa creo que es la diferencia. Saludos.


MiguelCort311057

Por qué cuando me sale audio, en rapido dice "U" a la letra O, pero el audio lento dice, "O".

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.