"Lalitotukojjamestassurlalito."

Traducción:Las sábanas ya están sobre la cama.

Hace 1 mes

8 comentarios


Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

La litotukoj jam estas sur la lito

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

No entiendo por qué repites aquí la traducción de la frase.

Hace 1 mes

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

No se oía.

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

Mmm, sigo sin entender de qué manera ayuda repetir la frase en los comentarios. Pero si no se oye, repórtala: puede ser un problema con esta frase en particular.

Hace 1 mes

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Me salieron unas cuantas.

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

Creo que hay un problema en la plataforma de Duolingo que presenta la opción de audio incluso en frases que no tienen grabación. (No puedo verificar eso porque no tengo acceso al curso de esperanto en español, pero sé que tenemos ese problema en el curso de esperanto en inglés).

Hace 1 mes

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

En el de español también lo tenéis. Hay momentos en que no te deja seguir. Seguramente si funcionase mejor, tendríais más usuarios.

Ante todo, gracias por el tiempo que has dedicado a contestar mis mensajes, Jorge.R.Nogueras.

Hace 1 mes

Jorge.R.Nogueras

Sí, por eso sospecho que no se trata de un problema con el curso de español (o el de inglés), sino con la plataforma de Duolingo en general -- pero eso es solamente una hipótesis. Sin duda el equipo de Duolingo debe estar al tanto de eso, así que esperemos que ya lo estén resolviendo.

Y de nada, con mucho gusto. :-)

Hace 1 mes
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.