"I am at my house."

Traducción:Yo estoy en mi casa.

April 2, 2013

50 comentarios


alhejandro

¿Por qué no se usa el "in" ó el "on"?

April 2, 2013

etelduarte

Sería correcto también l am in my house?

June 28, 2018

Leonardo378

Pregunta!!!! Para decir que estas en un lugar se usa el "at" en vez del "in" Ejemplo: I am at park. I am at church. ¿¿está bien dicho???

April 7, 2013

marco639309

Si

July 6, 2015

marco639309

I am traducción: yo estoy. am= ser o estar y el in es para decir q estot dentro de algo

July 6, 2015

JeffJS

Pero estoy dentro de mi casa, al menos que no tenga techo para que no se use 'in' .

October 2, 2015

dayana752296

Yeah that's right

August 14, 2015

Hitokiri_jb

Estaria bueno que en cada nivel halla algun "profesor" o conocido en la gramatica inglesa, que ayude a corregir las dudas y de ejemplos. Así se aprenderia y entenderia mas rapido.

July 30, 2013

EdaaPerez

If you pay a course, you can demand a professor, but you dont pay any coin, please be conformist.

November 23, 2015

AgUsTw

Never we conformist

February 14, 2016

JAQ93

but he is right, we dont pay nothing, because that we can not demand

July 12, 2016

jcchicon

Me ha salido la misma duda. En inglés se dice "I am at home". Entiendo que entonces "I am at my house" es idéntica construcción.

April 3, 2013

alhejandro

Gracias jcchicon, ahora sólo resta memorizarlo

April 3, 2013

AndresBaquero

Cual es la diferencia de at in y on

August 10, 2013

JJMV29

Hola Andres... La diferencia es la siguiente AT se usa para indicar que estas en un lugar especifico ejemplo: I am at the work--- Estoy en el trabajo(osea en ingles estas indicando que estas en un lugar)...... IN se usa para indicar que algo esta adentro ejemplo: I am in the room--- Estoy en el cuarto(osea en ingles estas indicando con el IN que estas dentro de la habitación)...... y ON se usa para indicar que algo esta sobre o encima ejemplo: i am on the table--- Estoy en la mesa( osea en ingles estas indicando que estas encima de la mesa) facilmente en español todas estas oraciones se pueden traducir de esta manera: I am at the work---Estoy en el trabajo i am in the room---Estoy dentro del cuarto(habitacion) i am on the table--Estoy sobre la mesa

Espero y te sirva la explicación saludos

August 13, 2013

hmmatos

gracias, ahora lo entiendo mejor, in= dentro ; on=sobre alguna cosa, at = lugar presente.

December 10, 2015

AgUsTw

En resumida cuenta lo explicaste mejor..... At, in, on

February 14, 2016

carlexe

Muchas gracias por la aclaracion, lo del at no lo sabia.

September 5, 2013

samueltunez

ok gracias

November 27, 2013

sofianami

Gracias por la explicacion me quedo muy claro :)

May 15, 2015

bonito323

Gracias me fue muy util tu respuesta

May 21, 2015

DaneliaMendoza

buena explicacion

September 7, 2015

AngieVanes632266

Muchísimas gracias JJMV29,ya que no tenía conocimiento sobre el tema del uso de estas palabras... :-) (^_-) :-)

June 11, 2016

520

no entiendo el "AT".

April 5, 2013

jeanpaul.o.h

por que el "at" y no el "in"

June 20, 2013

salayaf

por que at y no on

July 7, 2013

sofianami

En que momento se utiliza AT e IN?

May 15, 2015

Mitzie5

Gracias me quedo claro

July 21, 2015

MyriamAmpa

Gracias x la aclaracion JJVM29.

July 30, 2015

Frida645716

Ingles es lo maximo

August 2, 2015

Vanesa276898

Gracias

August 6, 2015

Cecilia856206

Muchas gracias por la explicacion

August 31, 2015

196757

Yo creo que traducirlo como "Estoy en casa" es correcto porque de ahí se deduce que estás en TU casa.

September 9, 2015

SERGIOMALD197747

Estoy en casa y estoy en mi casa es lo mismo..

November 6, 2015

Jesus.Esturol

cuando se usa at en una oracion?

December 16, 2015

huguin55

Estoy utilizando la contracción I´m en vez de I am y pienso que está bien.

February 26, 2016

Alejandrino12

No es in?? (en)

March 27, 2016

AntoSantam

Por que en esta oracion "i am" no era?

May 22, 2016

Katherine426064

Me too

May 22, 2016

jandrimeli

Gracias

June 11, 2016

mabel__andrea

¿Por que se usa "at" ?

October 12, 2016

YisusMWG

Espero poder ayudarlos según entiendo yo... "In" se usa para indicar que estás dentro de un lugar específico... Por ejemplo si digo "I am in my house" → "(Yo) Estoy en mi casa"... Eso quiere decir que estoy sí o sí dentro de la casa... En cambio si yo digo "I am at my house" → (Yo) Estoy en mi casa"... Eso quiere decir que puedo estar dentro o fuera de la casa... Cuándo digo fuera me estoy refiriendo al fondo o al patio de la que casa, que en teoría sigue perteneciendo al perímetro de la casa....

November 15, 2016

nelsitontv

por que at my house y no in my house

January 29, 2017

EsmeHerrera0

parecia familiar

March 14, 2017

LuluBianch3

Gracias y felicitaciones a JJMV29 y a Wmatias. Se hacen entender muy bien

June 30, 2017

Maicol_Andres

Hogar y casa es lo mismo -.-'' ( mi casa )

August 22, 2017

Tere504956

Por qué lleva at; y también my

May 30, 2018

Tere504956

No voy a seguir hasta que comprenda; cuando se usa el DO,DOES Y DID

May 30, 2018

Tere504956

M molesta que me salga la fracesita de; AY TE EQUIVOCASTE, Y NO T EXPLIQUEN EL PORQUE.

May 30, 2018

JesusAurel7

Yo pago mi duolingo plus. Como que no?

June 15, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.