1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am at my house."

"I am at my house."

Traducción:Yo estoy en mi casa.

April 2, 2013

50 comentarios


alhejandro

¿Por qué no se usa el "in" ó el "on"?


etelduarte

Sería correcto también l am in my house?


Leonardo378

Pregunta!!!! Para decir que estas en un lugar se usa el "at" en vez del "in" Ejemplo: I am at park. I am at church. ¿¿está bien dicho???


marco639309

I am traducción: yo estoy. am= ser o estar y el in es para decir q estot dentro de algo


JeffJS

Pero estoy dentro de mi casa, al menos que no tenga techo para que no se use 'in' .


Hitokiri_jb

Estaria bueno que en cada nivel halla algun "profesor" o conocido en la gramatica inglesa, que ayude a corregir las dudas y de ejemplos. Así se aprenderia y entenderia mas rapido.


EdaaPerez

If you pay a course, you can demand a professor, but you dont pay any coin, please be conformist.


AgUsTw

Never we conformist


JAQ93

but he is right, we dont pay nothing, because that we can not demand


jcchicon

Me ha salido la misma duda. En inglés se dice "I am at home". Entiendo que entonces "I am at my house" es idéntica construcción.


alhejandro

Gracias jcchicon, ahora sólo resta memorizarlo


AndresBaquero

Cual es la diferencia de at in y on


JJMV29

Hola Andres... La diferencia es la siguiente AT se usa para indicar que estas en un lugar especifico ejemplo: I am at the work--- Estoy en el trabajo(osea en ingles estas indicando que estas en un lugar)...... IN se usa para indicar que algo esta adentro ejemplo: I am in the room--- Estoy en el cuarto(osea en ingles estas indicando con el IN que estas dentro de la habitación)...... y ON se usa para indicar que algo esta sobre o encima ejemplo: i am on the table--- Estoy en la mesa( osea en ingles estas indicando que estas encima de la mesa) facilmente en español todas estas oraciones se pueden traducir de esta manera: I am at the work---Estoy en el trabajo i am in the room---Estoy dentro del cuarto(habitacion) i am on the table--Estoy sobre la mesa

Espero y te sirva la explicación saludos


hmmatos

gracias, ahora lo entiendo mejor, in= dentro ; on=sobre alguna cosa, at = lugar presente.


AgUsTw

En resumida cuenta lo explicaste mejor..... At, in, on


carlexe

Muchas gracias por la aclaracion, lo del at no lo sabia.


sofianami

Gracias por la explicacion me quedo muy claro :)


bonito323

Gracias me fue muy util tu respuesta


AngieVanes632266

Muchísimas gracias JJMV29,ya que no tenía conocimiento sobre el tema del uso de estas palabras... :-) (^_-) :-)


520

no entiendo el "AT".


jeanpaul.o.h

por que el "at" y no el "in"


salayaf

por que at y no on


sofianami

En que momento se utiliza AT e IN?


Mitzie5

Gracias me quedo claro


MyriamAmpa

Gracias x la aclaracion JJVM29.


Frida645716

Ingles es lo maximo


Cecilia856206

Muchas gracias por la explicacion


196757

Yo creo que traducirlo como "Estoy en casa" es correcto porque de ahí se deduce que estás en TU casa.


SERGIOMALD197747

Estoy en casa y estoy en mi casa es lo mismo..


Jesus.Esturol

cuando se usa at en una oracion?


huguin55

Estoy utilizando la contracción I´m en vez de I am y pienso que está bien.


AntoSantam

Por que en esta oracion "i am" no era?


mabel__andrea

¿Por que se usa "at" ?


YisusMWG

Espero poder ayudarlos según entiendo yo... "In" se usa para indicar que estás dentro de un lugar específico... Por ejemplo si digo "I am in my house" → "(Yo) Estoy en mi casa"... Eso quiere decir que estoy sí o sí dentro de la casa... En cambio si yo digo "I am at my house" → (Yo) Estoy en mi casa"... Eso quiere decir que puedo estar dentro o fuera de la casa... Cuándo digo fuera me estoy refiriendo al fondo o al patio de la que casa, que en teoría sigue perteneciendo al perímetro de la casa....


nelsitontv

por que at my house y no in my house


LuluBianch3

Gracias y felicitaciones a JJMV29 y a Wmatias. Se hacen entender muy bien


Maicol_Andres

Hogar y casa es lo mismo -.-'' ( mi casa )


Tere504956

Por qué lleva at; y también my


Tere504956

No voy a seguir hasta que comprenda; cuando se usa el DO,DOES Y DID


Tere504956

M molesta que me salga la fracesita de; AY TE EQUIVOCASTE, Y NO T EXPLIQUEN EL PORQUE.


JesusAurel7

Yo pago mi duolingo plus. Como que no?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.