"Tus hijos comen."

Traducción:Tes enfants mangent.

May 9, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Liliakarl

En el ejercicio anterior marque "ses enfants" como "tus hijos" y salio correcta... ahora marco "ses enfants mangent" como "tus hijos comen" y sale incorrecta...alguna idea de por que? Gracias


Eey91
  • Tes <-> Tus
  • Ses <-> Sus

Estos adjetivos no son intercambiables.


Gsandia

¿Por qué no acepta "tes garcons mangent"?


Julia-y-mama

Porqué fils es hij@s


veruzka20252

Me gustaría saber si los posesivos también varian según el género de la palabra y si alguien tiene una formula que sirva de guía


Victor_GMC

¿Por que no vale la formula "vos" en este caso?. "Vos" también funciona para la segunda persona, de forma informal ¿no?


jrikhal

Porque vos no es un adjetivo (posesivo), es un pronombre personal.


Victor_GMC

Gracias por la explicación, pero ahora no entiendo la diferencia entre "vos" y "vous" ¿Equivalen a "Vosotros" y "ustedes"?


jrikhal

Pronombres personales:
- [informal singular:] tu <-> (o vos en Argentina por ejemplo)
- vous (formal, singular) <-> usted
- vous (informal, plural) <-> ustedes (o vosotros/vosotras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vous (formal, plural) <-> ustedes.

Adjetivos posesivos (plural):
- [informal singular:] tes <-> tus
- vos (formal, singular) <-> sus
- vos (informal, plural) <-> sus (o vuestros/vuestras en España salvo en Canarias y en parte de Andalucía)
- vos (formal, plural) <-> sus.


Victor_GMC

Muchas gracias.


cecilia205169

Como saber si son niños? Pregunte sus niños comen?


mr.xavoir

Yo puse "Tes fils mangent des enfants" (-_-;)


pablo641452

Enfants o fils como asarlo o en que tipo de oracion


EduardoCid752411

También debe de ser aceptado "tes fils",

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.