Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je veux des pâtes sans fromage."

Traducción:Quiero pasta sin queso.

Hace 4 años

13 comentarios


memop1
memop1

Esta frase es incorrecta. No existe nadie en el mundo que quiera pastas sin queso

Hace 1 año

Carlomufu

Pâté en español tambien es pate, asi como baguette

Hace 3 años

Louise437342

¿pasta va en plural en francés? En mi español va en singular

Hace 2 años

JuanManuel37513

Quiero la pasta sin queso es lo mismo que quiero pasta sin queso.

Hace 2 años

kinkajue

Se podria decir 'sans DU fromage' si no te estas refiriendo a ningùn queso en concreto?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No.
En "Je veux des pâtes sans fromage.", no te estas refiriendo a ningún queso en concreto.

Hace 4 años

kinkajue

Me explique mal... Me referia a por que no se usa aqui DU si no hablamos de un queso en concreto? Igual es una pregunta retorica... se que es incorrecto pero sigo sin entender exactamente el por que (si es que hay un por que!) :)

Hace 4 años

Drasg
Drasg

Cuando se usa "sans" se elimina el partitivo.

Hace 3 años

migrob
migrob

Tengo exactamente la misma pregunta. Por favor alguien explique.

Hace 3 años

Dannysbkn
Dannysbkn

Podría ser fideos en vez de pasta?

Hace 1 año

Benjamin.2907

Pasenme el queso que a la mia

Hace 1 año

anaro354549

Pâtes no son galletas? Se refiere a pasta italiana?

Hace 1 año

JuanGuille238913

Sacrilegio

Hace 1 mes