1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je veux des pâtes sans froma…

"Je veux des pâtes sans fromage."

Traducción:Quiero pasta sin queso.

May 9, 2014

20 comentarios


memop1

Esta frase es incorrecta. No existe nadie en el mundo que quiera pastas sin queso


Patricia219549

Ajaja, yo lo hago, lo que está mal es el audio


Louise437342

¿pasta va en plural en francés? En mi español va en singular


Pepe253212

Supongo que es como decir "quiero fideo sin queso", estarias hablando de una unidad de pasta


kinkajue

Se podria decir 'sans DU fromage' si no te estas refiriendo a ningùn queso en concreto?


jrikhal

No.
En "Je veux des pâtes sans fromage.", no te estas refiriendo a ningún queso en concreto.


kinkajue

Me explique mal... Me referia a por que no se usa aqui DU si no hablamos de un queso en concreto? Igual es una pregunta retorica... se que es incorrecto pero sigo sin entender exactamente el por que (si es que hay un por que!) :)


Drasg

Cuando se usa "sans" se elimina el partitivo.


migrob

Tengo exactamente la misma pregunta. Por favor alguien explique.


Carlomufu

Pâté en español tambien es pate, asi como baguette


[usuario desactivado]

    Quiero la pasta sin queso es lo mismo que quiero pasta sin queso.


chaves.g

    No acepta fideos D:


Dannysbkn

    Podría ser fideos en vez de pasta?


EwaMaligra

    Debería ser, en Chile como los fideos, no la pasta.


Patricia219549

    Dejen de calificar mal esta frase, ya la escribi bien las dos veces que la pusieron como ejercicio


Katheryn413319

    Espaguetis o pasta es traducción válida al español


Elsa988504

    si ha pedido pasta con carne, aclara que quiere LA pasta sin queso.


Elsa988504

    QUIERO LA PASTA SIN QUESO ESTÁ BIEN


EwaMaligra

    Que malo que no aceptan los fideos, ojala lo cambian pronto 21.05.2021

    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.