1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Hola, soy Iván Chernov."

"Hola, soy Iván Chernov."

Traducción:Здравствуйте, я Иван Чернов.

October 16, 2018

7 comentarios


HectorAcos823473

Не, я не ошибаюсь!!


Alejandro541038

Cómo se pronuncia la "в"?


Gri270326

в слове "здравствуйте" согласная "в" не произносится


GuidoGaleano

En la oración anterior similar a este, se uso la palabra hola, pero en ruso recharon presisamente esa palabra pro priviet, pero ahora, en esta oración con la misma palabra, hola.... use priviet, me dicen que tengo que usar sdravsvuitie..... creo, entiendo que hola, es priviet, y buenos días corresponde a sdrasvuitie..


Gri270326

"привет" - este es un saludo informal, usado entre familiares y amigos, en este caso vienes a un lugar desconocido donde no conoces a nadie, te presentas a los demás, los saludos formales "добрый день" y "здравствуйте" son adecuados aquí


Daniel566188

Alguien me puede decir por favor la diferencia entre здравствуйте y здравствуй!!! Gracias!


Gri270326

"здравствуй" - se usa para ti, "здравствуйте" - se usa para usted, para ustedes, para vosotros

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.