1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "В коридоре темно, потому что…

"В коридоре темно, потому что там нет окна."

Traducción:En el pasillo está oscuro porque allí no hay ninguna ventana.

October 16, 2018

6 comentarios


MAfrica1

"En el pasillo está oscuro porque allí no hay ventana."


edgar204944

En México se usa más esta forma de señalar algo. Es acertado MAfrica1


.KarinaRBN

Suena raro, sería mejor el pasillo está oscuro


Ilian_Contreras

Suena raro que oscuro esté en el pasillo, seria mas cómodo que el pasillo estuviera oscuro, ademas que alli puede ir despues del porque, o al final, las dos respuestas serian válidas


Ttg18

En castellano lo correcto seria: El pasillo está oscuro...Si dices: En el pasillo hay oscuridad o En el pasillo no hsy luz


J.C.M.H.

...porque allí no hay una/ninguna ventana es lo idiomático en español.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.