1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Avance de dix pas."

"Avance de dix pas."

Traducción:Avanza diez pasos.

May 9, 2014

4 comentarios


Alejandra529660

No me considero correcto: avance 10 pasos. Porqué? También es imperativo. Y la misma palabra tiene 3 significados...? ? ?


Diana338934

Yo escribí igual y me lo corrigió con: "Avanzá diez pasos". No soy española, pero "avanzá" ni me suena a español.


AndresDuarteO

Por qué se incluye el "de"?


Luc.Leo

misma pregunta,porque de, donde esta lo incontable?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.