"Avance de dix pas."

Traducción:Avanza diez pasos.

Hace 4 años

4 comentarios


AndresDuarteO

Por qué se incluye el "de"?

Hace 1 año

Luc.Leo
Luc.Leo

misma pregunta,porque de, donde esta lo incontable?

Hace 1 año

Alejandra529660

No me considero correcto: avance 10 pasos. Porqué? También es imperativo. Y la misma palabra tiene 3 significados...? ? ?

Hace 1 año

Diana338934

Yo escribí igual y me lo corrigió con: "Avanzá diez pasos". No soy española, pero "avanzá" ni me suena a español.

Hace 11 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.