1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your house?"

"Where is your house?"

Traducción:¿Dónde está tu casa?

April 2, 2013

64 comentarios


Marina386433

Dónde es tu cada es igual que dónde está tu casa.


osvaldo927241

porque no acepta donde es tu casa? solo donde esta, ?


Andreaja69

Cuando se habla de un lugar hay que usar el verbo 'estar'.


Wul_CdMx

Además, abusado con lo acentos, ya que no es lo mismo "esta", que "está".


blankissj

porque a veces se pone you o a veces your no le eh comprendido como ejemplo where is your house o como eress tu se traduce sin "r" are you?? no se si me explico


fgarceo

Your es el posesivo de you. Es decir you=tu your=tuyo


basilioguzman1

EXELENTE MUY BIEN USTED SI ESTA APRENDIENDO MI PANA


blankissj

Muchas Gracias por tu respuesta :D


crazisanch

Your.. se usa en posesivos para decir que algo es de otra persona ( su,suyo,sus etc.


Patri252947

Dónde es tu casa y dónd e está tu casa es lo mismo... La casa no se va a ir a ninguna parte


katylopez76771

Jaja me encanta duolingo es el mejor


basilioguzman1

JUSTAMENTE ESO YO QUERIA HOIR DE ALGUIEN MI PANA


jpfr7890

Dónde es tu casa? Es una respuesta adecuada y la calificó como mala


Marlene367080

Donde es su casa, en español o por lo menos aquí en Colombia preguntamos donde es y no donde está


NoemiMarre2

Casa es igual a hogar


ginopool

En el Inglés hay una pequeña diferencia entre casa y hogar.

Home-- Hogar

House-- Casa

Además, cabe resaltar que hogar es algo mas connotativo, o con un valor mas interior.

A diferencia, casa es algo mas material.

Espero haber ayudado. :)


michelguzman5

Muchas gracias por eso, tenía esa duda :))


RociodeOva

holis, thanks °-°


sebgaga

cuando uso are,cuando uso is,cuando am?


EnokDiaz

Se utilizan de la siguiente manera: I - am he/she/it - is you/they/we - are En este caso "Casa" puede tener el pronombre "it" por eso se utiliza "is".


javier_12

hay que ver los modismos de latinoamerica tambien


rockbarato

"Donde queda tu casa?" no sería una traducción también?


GabyCelMar

No, por que el verbo to be, en esta caso "is" significa ser o estar


ElkinXamir1

No, solo acepta estar, ser lo califica como mal


diegoiti

por que se utiliza is y no are?


frz_88

yo asumo que es porque se habla de una casa en singular, si se hablara en plural entonces si se usaría are, eso creo pero no estoy muy seguro.


ReiGranger14

Porque is se usa en he/she/it y are en you/we/they. House = it


frz_88

cómo sería, ¿donde están tus casas? where are your houses? estaría bien o no?


KatiaSteph

Vuestra y nuestra significa lo mismo, por qué me sale errónea la traducción?


amandalve

no nuestra es de nosotros y vuestra es de vosotros y vosotros que es la segunda persona del plural sería equivalente a ustedes que el pronombre posesivos de ustedes es su. igual que ellos o ellas que es la 3 persona del plural


jilgueros

Casa u hogar es similar en español


angilal23

Entoces esto seria también equivalente a donde vive usted?


IgnacioLopez0

Adónde, a dónde: el adverbio interrogativo o exclamativo dónde indica lugar, y cuando va precedido de la preposición a expresa la idea de dirección o destino. Ambas grafías, adónde y a dónde, son válidas y se pueden usar de forma indistinta.


macave67

Tiene el mismo significado y es usual en español usar expresión.


Arbey112059

Entonces cómo se dice, dónde es tu casa?


Arbey112059

Entonces, cómo se dice,"dónde es tu casa"?


RociodeOva

pues nosé wey !!


Wilbert262069

Donde esta tu casa? O donde es tu casa? Es lo mismo, Revisen,.,.,


GerardoJoy3

Dúo, están pero bien pendejos. Where is your house, donde es tu casa o donde está tu casa. En español es exactamente lo mismo, bola de tarugos.


eliogabrie5

En argentina decimos donde es tu casa ,o esta, da igual ,


Ygssdrasil

Dónde es tu casa tiene el mismo significado que donde esta tu casa y me marco error aaAh


carlos75887

"Donde es tu casa" en Argentina es lo mismo que "donde está tu casa".


Rodrigo2217u7

Dónde es tu casa , y dónde está tu casa es igual no sé porque me puso mala 77


Patricia875562

Porque no.aceptsn dondebes tu casa


Lenin156855

En español dónde está tu casa o dónde es tu casa es correcto cualesquiera de las 2 formas de hecho es más común preguntar. Dónde es tu casa...???


MariaTeres234268

Solo falta la h un pequeño herror


MaraCecili243047

Donde está tu casa es igual que donde es tu casa


Martha2606

El sonido lento dice "this" y el rápido dice "is" Esta mal la dicción del lento y no es el único ejercicio wie lo tiene erroneo


Martha2606

El sonido rapido dice "is" el sonido lento dice "this" No es el primer ejercicio que la diccion esta erronea


nelson295702

Donde esta tu casa o donde es Tu casa, en español es lo no mismo


EdithMoon1

No aparece la linea verde que da verdadero


EdithMoon1

Lo escribi correctamente pero no aparece la linea verde , ya termine la lección...


Francisca13613

Porque no puedo colocar "Donde está su casa?


antig

Para mi es lo mismo donde es que dónde está


ReneDeCris

Es en serio. Donde esta es correcto en español. Me robaron una vida.


OfeliaSosa4

No entiendo porque no acepta su casa, si la traducción


OfeliaSosa4

Debería aceptarla en la traducción no se tutea


ElkinXamir1

Duolingo Corrija esa cagá!!!! Where is your house? Dónde es tu casa?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.