1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is your house?"

"Where is your house?"

Traducción:¿Dónde está tu casa?

April 2, 2013

39 comentarios


blankissj

porque a veces se pone you o a veces your no le eh comprendido como ejemplo where is your house o como eress tu se traduce sin "r" are you?? no se si me explico


fgarceo

Your es el posesivo de you. Es decir you=tu your=tuyo


blankissj

Muchas Gracias por tu respuesta :D


basilioguzman1

EXELENTE MUY BIEN USTED SI ESTA APRENDIENDO MI PANA


crazisanch

Your.. se usa en posesivos para decir que algo es de otra persona ( su,suyo,sus etc.


basilioguzman1

YO NO ENTIENDO PARA NADA DE LO QUE USTED ESTA COMENTANDO


NoemiMarre2

Casa es igual a hogar


ginopool

En el Inglés hay una pequeña diferencia entre casa y hogar.

Home-- Hogar

House-- Casa

Además, cabe resaltar que hogar es algo mas connotativo, o con un valor mas interior.

A diferencia, casa es algo mas material.

Espero haber ayudado. :)


katylopez76771

Jaja me encanta duolingo es el mejor


basilioguzman1

JUSTAMENTE ESO YO QUERIA HOIR DE ALGUIEN MI PANA


sebgaga

cuando uso are,cuando uso is,cuando am?


EnokDiaz

Se utilizan de la siguiente manera: I - am he/she/it - is you/they/we - are En este caso "Casa" puede tener el pronombre "it" por eso se utiliza "is".


javier_12

hay que ver los modismos de latinoamerica tambien


rockbarato

"Donde queda tu casa?" no sería una traducción también?


GabyCelMar

No, por que el verbo to be, en esta caso "is" significa ser o estar


diegoiti

por que se utiliza is y no are?


frz_88

yo asumo que es porque se habla de una casa en singular, si se hablara en plural entonces si se usaría are, eso creo pero no estoy muy seguro.


frz_88

cómo sería, ¿donde están tus casas? where are your houses? estaría bien o no?


daviana900027

Solo por una letra me puso mal les sugiero que solo pongan hay un error no solo ponernos que no se como es solo por una letra


KatiaSteph

Vuestra y nuestra significa lo mismo, por qué me sale errónea la traducción?


amandalve

no nuestra es de nosotros y vuestra es de vosotros y vosotros que es la segunda persona del plural sería equivalente a ustedes que el pronombre posesivos de ustedes es su. igual que ellos o ellas que es la 3 persona del plural


jilgueros

Casa u hogar es similar en español


Irma82589

Por que you rs pronombre personal y your rs posesivo


jaumesa33

Dónde y adonde es lo mismo


cristina129951

Eso no lo decimos asi los españoles!!!! Seria donde esta su casa!!!!


angilal23

Entoces esto seria también equivalente a donde vive usted?


JesusRojas30772

Yo entiendo que es: donde esta su casa?


MarioCordo18

House y home no son lo mismo?


ChristianW772304

Suena mejor donde estan sus casas


IgnacioLopez0

Adónde, a dónde: el adverbio interrogativo o exclamativo dónde indica lugar, y cuando va precedido de la preposición a expresa la idea de dirección o destino. Ambas grafías, adónde y a dónde, son válidas y se pueden usar de forma indistinta.


SandraCordova6

no es lo mismo donde es tu casa que donde está tu casa?


CarlosCisn658846

No da la posibilidad de escribir la frase correcta


melisatulandy

Donde es tu casa? para mi asi como la conteste esta bien, no se por que me coloca error


madelaine634664

Puse la respuesta bien justo como es y me sale que esta mal y ahi sale la traducción y es la misma justo igual a la que puse

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.