"Where is your house?"

Traducción:¿Dónde está tu casa?

April 2, 2013

39 comentarios


blankissj

porque a veces se pone you o a veces your no le eh comprendido como ejemplo where is your house o como eress tu se traduce sin "r" are you?? no se si me explico

September 3, 2013

fgarceo

Your es el posesivo de you. Es decir you=tu your=tuyo

September 12, 2013

blankissj

Muchas Gracias por tu respuesta :D

September 12, 2013

basilioguzman1

NO FUE NADA

July 11, 2016

basilioguzman1

EXELENTE MUY BIEN USTED SI ESTA APRENDIENDO MI PANA

July 11, 2016

crazisanch

Your.. se usa en posesivos para decir que algo es de otra persona ( su,suyo,sus etc.

August 13, 2015

basilioguzman1

YO NO ENTIENDO PARA NADA DE LO QUE USTED ESTA COMENTANDO

July 11, 2016

NoemiMarre2

Casa es igual a hogar

November 5, 2015

ginopool

En el Inglés hay una pequeña diferencia entre casa y hogar.

Home-- Hogar

House-- Casa

Además, cabe resaltar que hogar es algo mas connotativo, o con un valor mas interior.

A diferencia, casa es algo mas material.

Espero haber ayudado. :)

December 26, 2016

katylopez76771

Jaja me encanta duolingo es el mejor

February 13, 2016

basilioguzman1

JUSTAMENTE ESO YO QUERIA HOIR DE ALGUIEN MI PANA

July 11, 2016

sebgaga

cuando uso are,cuando uso is,cuando am?

April 2, 2013

EnokDiaz

Se utilizan de la siguiente manera: I - am he/she/it - is you/they/we - are En este caso "Casa" puede tener el pronombre "it" por eso se utiliza "is".

April 26, 2013

javier_12

hay que ver los modismos de latinoamerica tambien

May 26, 2013

rockbarato

"Donde queda tu casa?" no sería una traducción también?

October 16, 2013

GabyCelMar

No, por que el verbo to be, en esta caso "is" significa ser o estar

April 12, 2015

diegoiti

por que se utiliza is y no are?

January 9, 2014

frz_88

yo asumo que es porque se habla de una casa en singular, si se hablara en plural entonces si se usaría are, eso creo pero no estoy muy seguro.

January 23, 2014

frz_88

cómo sería, ¿donde están tus casas? where are your houses? estaría bien o no?

January 23, 2014

daviana900027

Solo por una letra me puso mal les sugiero que solo pongan hay un error no solo ponernos que no se como es solo por una letra

July 15, 2015

franciscochan

Lo escribí bien

July 20, 2015

DanielGarz441960

A todos nos pasa

September 7, 2015

milkamryti

My house is there

November 14, 2015

KatiaSteph

Vuestra y nuestra significa lo mismo, por qué me sale errónea la traducción?

November 19, 2015

amandalve

no nuestra es de nosotros y vuestra es de vosotros y vosotros que es la segunda persona del plural sería equivalente a ustedes que el pronombre posesivos de ustedes es su. igual que ellos o ellas que es la 3 persona del plural

December 30, 2015

jilgueros

Casa u hogar es similar en español

December 1, 2015

ketesc

ok

December 3, 2015

Irma82589

Por que you rs pronombre personal y your rs posesivo

December 19, 2015

jaumesa33

Dónde y adonde es lo mismo

December 30, 2015

cristina129951

Eso no lo decimos asi los españoles!!!! Seria donde esta su casa!!!!

February 14, 2016

angilal23

Entoces esto seria también equivalente a donde vive usted?

February 27, 2016

JesusRojas30772

Yo entiendo que es: donde esta su casa?

February 28, 2016

MarioCordo18

House y home no son lo mismo?

May 15, 2016

ChristianW772304

Suena mejor donde estan sus casas

May 24, 2016

IgnacioLopez0

Adónde, a dónde: el adverbio interrogativo o exclamativo dónde indica lugar, y cuando va precedido de la preposición a expresa la idea de dirección o destino. Ambas grafías, adónde y a dónde, son válidas y se pueden usar de forma indistinta.

May 27, 2016

SandraCordova6

no es lo mismo donde es tu casa que donde está tu casa?

July 28, 2016

CarlosCisn658846

No da la posibilidad de escribir la frase correcta

October 25, 2016

melisatulandy

Donde es tu casa? para mi asi como la conteste esta bien, no se por que me coloca error

April 21, 2017

madelaine634664

Puse la respuesta bien justo como es y me sale que esta mal y ahi sale la traducción y es la misma justo igual a la que puse

May 23, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.