"A avó diz que você não vai voltar nunca."

Traducción:La abuela dice que no vas a regresar nunca.

Hace 4 años

11 comentarios


mariyadi

Volver es lo mismo que regresar ,lo ponen como opcion y luego no lo aceptan , que mal

Hace 4 años

mariyadi

Volver y regresar significan lo mismo

Hace 4 años

Fer_ElVikingo

"la buela dice que no vas a volver nunca"... está mal?

Hace 4 años

joselito36

No vas a volver junca es correcto tambien

Hace 4 años

ignaciojoselopez

volver??????

Hace 4 años

joselito36

ES ABSURDA LA EVALUACION TIENEN LA TRADUCCION DE VOLTAR = volver y regresar s0QUE SON CORRECTAS LAS DOS Y ANULAN LA ORACION SI SE USA REGRESAR. ESAS SON TAMAÑAS INCOHETENCIAS SON SITUACIONES QUE NO SE ENTIENDEN

Hace 4 años

wendy316

Yo puse volver y me lo colocaron malo no es justo

Hace 4 años

TunelCarrera

Y volver,volver,volver...a tus brazos otra vez....

Hace 4 años

BarretoEva

volver es sinónimo de regresar y uds. continúan dándolo como error 27/9

Hace 4 años

Eduardojgp@gmail.com

Regresar y volver es lo mismo , y en esta ocasion es volver y no regresar, no se si las traducciones la hace un ruso sin idea de español o chino que hable ruso, pero desde luego de español no tiene ni idea

Hace 4 años

jonuel1930

es desesperante....ves que sabes pero no avanzas por la cantidad de errores en la validacion de las traducciones

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.