1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A avó diz que você não vai v…

"A avó diz que você não vai voltar nunca."

Traducción:La abuela dice que no vas a regresar nunca.

May 9, 2014

11 comentarios


mariyadi

Volver es lo mismo que regresar ,lo ponen como opcion y luego no lo aceptan , que mal


mariyadi

Volver y regresar significan lo mismo


Fer_ElVikingo

"la buela dice que no vas a volver nunca"... está mal?


joselito36

No vas a volver junca es correcto tambien


joselito36

ES ABSURDA LA EVALUACION TIENEN LA TRADUCCION DE VOLTAR = volver y regresar s0QUE SON CORRECTAS LAS DOS Y ANULAN LA ORACION SI SE USA REGRESAR. ESAS SON TAMAÑAS INCOHETENCIAS SON SITUACIONES QUE NO SE ENTIENDEN


HeyWendoling

Yo puse volver y me lo colocaron malo no es justo


TunelCarrera

Y volver,volver,volver...a tus brazos otra vez....


BarretoEva

volver es sinónimo de regresar y uds. continúan dándolo como error 27/9


Eduardojgp@gmail.com

Regresar y volver es lo mismo , y en esta ocasion es volver y no regresar, no se si las traducciones la hace un ruso sin idea de español o chino que hable ruso, pero desde luego de español no tiene ni idea


jonuel1930

es desesperante....ves que sabes pero no avanzas por la cantidad de errores en la validacion de las traducciones

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.