"Los gatos tienen nueve vidas."

Traducción:Cats have nine lives.

April 2, 2013

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


GemmaGrizz

Mentira, los gatos tienen 7 vidas ¬¬


MartnRiss

En la cultura anglo tienen nueve


ToniPatino

Jaja. En España solo tienen siete


Jsalum

cuál es la diferencia entre live y life? Entiendo que life es un sustantivo, no debería de ser entonces: hats have nine lifes?


jojoy

la grabación es muy mala - intenta google translate; es mejor

life (nombre) = vida ( pero plural es 'lives') live (verb) = vivir entonces puedes decir " I live a good life" y "they live good lives"


rafaela-65

very good ,thank you


mainfito

claro como el agua jojoy....gracias


MarielaDaz18

Porque el plural de life es lives


HaroldJoha2

THE cats have nine lives, ¿por que esta mal con THE?


Andreaja69

Habla de los gatos en general no gatos específicas, así que no se pone 'the' en inglés.


MarlonOssa2

"The cats has nine lifes"


Andreaja69

No se pone 'the' porque se habla de los gatos en general; con 'they/the cats' el verbo es 'have; el plural de 'life' es 'lives': 'Cats have nine lives.'


LeonelArev3

Cats have nine lives. that's okays


DatBeat

Cat's have nine lives


Howardyova

Esta oracion deberia llebar has en ves de have?


BetsabeMsf

No, porque estas hablando en plural (los gatos) "has" es para tercera persona


Vivi449884

El plural de life es lives


Sandra257165

The cats , no sé porque no lo da por válido


Andreaja69

Cuando se habla de forma general en inglés, no se pone 'the'.


VicenteRojas5

mi respuesta debió ser aceptada....the cats....


Andreaja69

Esta oración no habla de algunos gatos en particular, donde se pone 'the', sino de los gatos en general, por lo que no se pone 'the' en inglés.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.