"Los gatos tienen nueve vidas."

Traducción:Cats have nine lives.

April 2, 2013

20 comentarios


GemmaGrizz

Mentira, los gatos tienen 7 vidas ¬¬

April 29, 2014

MartnRiss

En la cultura anglo tienen nueve

September 28, 2016

Toi710039

Jaja. En España solo tienen siete

September 13, 2017

Jsalum

cuál es la diferencia entre live y life? Entiendo que life es un sustantivo, no debería de ser entonces: hats have nine lifes?

April 2, 2013

jojoy

la grabación es muy mala - intenta google translate; es mejor

life (nombre) = vida ( pero plural es 'lives') live (verb) = vivir entonces puedes decir " I live a good life" y "they live good lives"

April 14, 2013

rafaela-65

very good ,thank you

June 3, 2013

mainfito

claro como el agua jojoy....gracias

October 15, 2013

MarielaDaz18

Tengo esa misma duda

October 18, 2017

MarielaDaz18

Porque el plural de life es lives

October 18, 2017

LeonelArev3

Cats have nine lives. that's okays

April 30, 2017

DatBeat

Cat's have nine lives

July 9, 2017

Howardyova

Esta oracion deberia llebar has en ves de have?

December 8, 2017

BetsabeMsf

No, porque estas hablando en plural (los gatos) "has" es para tercera persona

January 19, 2018

Vivi449884

El plural de life es lives

March 4, 2018

HaroldJoha2

THE cats have nine lives, ¿por que esta mal con THE?

July 20, 2018

Andreaja69

Habla de los gatos en general no gatos específicas, así que no se pone 'the' en inglés.

October 12, 2018

MarlonOssa2

"The cats has nine lifes"

July 27, 2018

Andreaja69

No se pone 'the' porque se habla de los gatos en general; con 'they/the cats' el verbo es 'have; el plural de 'life' es 'lives': 'Cats have nine lives.'

October 12, 2018

Sandra257165

The cats , no sé porque no lo da por válido

December 5, 2018

Andreaja69

Cuando se habla de forma general en inglés, no se pone 'the'.

December 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.