"Where is the airport?"

Traducción:¿Dónde está el aeropuerto?

April 2, 2013

287 comentarios


YisusMatiu

Por que tiene que ser "esta" no puede ser "es".?

April 14, 2018

karen850600

Porque "está" es para preguntar o hacer saber el lugar en donde hay algo, y "es" se utiliza para describir algo

July 23, 2018

peter45527

Very good

November 3, 2018

YahirAlvar121807

Gracias

September 18, 2018

Carmen837049

Para preguntar un lugar donde se encuentra algo.

November 6, 2018

DayanettGo

Darle ala letra

December 23, 2018

aleja04071993

No porque estan hablando de un sustantivo no de un pronombre

August 10, 2018

sjlll

Estupida

May 21, 2019

JorgeArtur366515

Hola guapa

March 25, 2019

NathalieMa21483

Pervertido

April 19, 2019

AnthuanJos1

Que linda

November 30, 2018

paloma8268

Cierto

May 31, 2018

ElySptimo

No

July 27, 2018

Meli63944

Puedon ser cual quiera mateo

June 15, 2018

MatGonzale1

A que se refiere

May 6, 2019

vero183564

Porque esta tiene mas sentido que es porque en ingles se dice Where is the airport is significa esta porque si diria es en ingles se diria asi Where that the airport

May 3, 2019

Arady9

Por la palabra en ingles y su significa en español.

May 3, 2019

osorioleal

Porque el verbo dice ser o estar y por ello se o terpreta como esta porque denota un sustantivo concreto y no un sustantivo abstracto

July 26, 2019

EdgarSalaz596371

pf

August 7, 2019

marco.t.ma

Mp00

Li8ii P

August 19, 2018

Rous9223

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

March 8, 2019

ranfisospi

Loco ja ja

July 7, 2019

Jacobo3450.

no sirve this page

September 11, 2018

Carmen837049

Indica lugar

November 6, 2018

Alex326559

No tenia (el) en la oracion.

January 23, 2019

KeynerJr

llllllllll9lol9ol9mo8m8i

April 14, 2019

Luis354044

Es o esta

July 26, 2018

[usuario desactivado]

    Te doy mi numero

    May 11, 2018

valentinav375781

    Noooooooooo!

    October 18, 2018

JazminElen15

    Porque haci te enseña

    May 13, 2018

Mel126598

    Así. No haci.

    May 31, 2018

meli560308

    Donde es el aeropuerto? Porque esta mal?

    April 17, 2018

Meli63944

    Yo me llamo meli

    June 15, 2018

WILTON285181

    Hola Meli, de donde eres ?

    September 16, 2018

JoelDavid204202

    Hola meli :3

    July 15, 2018

Karina969614

    Es, donde esta el aeropuerto?

    July 29, 2018

MximoRange1

    Porque esta mal?

    July 25, 2018

CarlosArtu224516

    Para preguntar por algún lugar o cosas se usa " is"

    February 2, 2019

Arady9

    Dónde esta el aeropuerto* no “donde es”

    May 3, 2019

conchi852594

    No lo sé

    July 9, 2019

mximo312520

    por que donde debe ir con acento

    January 28, 2019

helen967981

    M

    October 15, 2018

Emycruz5

    Porque es alucivo a que solo es como un evento como donde es el castin y se puede msl interpretar es mas correcto decir donde está el aeropuerto o donde esta ubicado el aeropuerto

    May 19, 2018

dicanal7

    decir donde queda ? es correcto

    May 1, 2014

PatyBarqui

    Si

    March 21, 2018

julia109

    Tt

    October 4, 2015

ratita363421

    Soy el mejor,nadie puede con migo

    May 16, 2018

mximo312520

    por que nivel vas

    January 28, 2019

Karlos505571

    Rrrrrrrata

    October 13, 2018

everisai

    cuando se utiliza where is y where are?

    November 26, 2017

arnulo

    Depende de si el sustantivo es singular o plural.

    Singular: Where is the book?: ¿Dónde está el libro?

    Plural: Where are the books?: ¿Dónde están los libros?

    Un saludo.

    November 26, 2017

JuliaMendo501743

    Buenas noches,te explico cuando se utiliza . Where is para singular,y where are plural específicamente para lugares

    April 27, 2018

Edufon1949

    creo que dónde es el aeropuerto es más correcto que dónde está el aeropuerto. porque se supone que el aeropuerto estará siempre alli.y no va a cambiar de lugar. Donde es equivale a dónde queda. Deberian considerar esta respuesta como correcta.

    August 27, 2018

Claudiasul15

    Gracias arturo por la respuesta y el ejemplo

    April 13, 2018

Vanessa721323

    Por que es donde esta el aeropuerto Y no donde es el aeropuerto???

    April 11, 2018

alexander159128

    lo mismo escribí y me dijo que esta mal :( si es casi lo mismo

    April 23, 2018

valentina289465

    Donde esta el aeropuerto

    April 19, 2018

valentinav375781

    Hola

    October 18, 2018

valentinav375781

    Quien eres?

    October 18, 2018

GERMANVALE660369

    Pienso que en el español coloquial, "donde esta", seria para buscar cosas o personas; para llegar a algún lugar decimos "donde es" o "donde queda"

    May 8, 2018

DanielAria1209

    Escribí where's the airport. Me salio mala :/?

    June 22, 2018

DanielAria1209

    Ya me retracto :v

    June 22, 2018

asraelramo

    Porque es ingles informal, aunque esta bien, supongo debes ponerlo sin contracción..

    July 27, 2018

andrs767440

    Donde es el aeropuerto? ?? Esta mal??

    July 7, 2018

Carmen837049

    El verbo ser o estar: To be.

    November 6, 2018

Arady9

    Es "esta" no "es"

    May 3, 2019

LeticiaRod691783

    Obstrucción de la presupuesta

    September 26, 2017

AliVasquez9

    Pocha...io no puedo nd xddd...

    June 23, 2018

PalomaMark1

    where. es donde< Is Esta the el aeropuerto

    July 12, 2018

ArmandoPal991813

    Me gustaría me hagan saber mi error.

    July 25, 2018

valeria253348

    Es asi Donde esta el aeropuerto

    August 19, 2018

MelyndaGC

    Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho, mucho,

    October 15, 2018

Carmen837049

    I love you a lot, a lot, a lot, a lot, a lot or I love too much.

    November 6, 2018

Carmen837049

    I love you too much.

    November 6, 2018

marielena496229

    No es lo mismo wey

    May 27, 2018

Arielconde15

    También puede ser donde es el aeropuerto??

    June 17, 2018

marthareyn785606

    Ps la pongo igual y no se q pasa pense q pedia español y tampico

    June 21, 2018

JuanHernan378245

    En nada debe afectar una tilde cuando la respuesta está bien

    June 23, 2018

Etemenanki1

    Si falta una tilde, la respuesta no puede estar bien. Que Duolingo deje pasar la falta de signos de puntuación es otra cosa, aunque normalmente suele advertir sobre ello para que sepas que no lo has escrito bien...

    June 23, 2018

EdelHernan2

    la tilde lo es todo en el Español

    January 25, 2019

gelito3

    Puede ser donde es el aeropuerto o donde esta el aeropuerto porque lo pone mal?

    July 27, 2018

Etemenanki1

    «¿Dónde está el aeropuerto?» Duolingo no lo puede poner mal, está perfecto. Además, recuerdo haber hecho la lección bastantes veces y nunca me ha fallado esta respuesta.

    Native Spaniard here. :)

    July 27, 2018

LUZ90861

    Si es verdad esta perfecto a mi me funciona super bien y encima he aprendido muchas idiomas ya.

    February 12, 2019

Rafael519648

    según en ingles el verbo to be es ser y estar ser/estar. ¿Y entonces?

    July 28, 2018

Etemenanki1

    El verbo «to be» es «ser» o «estar», no los dos a la vez. No son intercambiables. Similar en Inglés como «do» y «make», «as» y «like», etc...

    De todas maneras hay muchas excepciones, no se puede dar una regla básica, el verbo «to be» a veces no significa ni «ser» ni «estar» sino verbos muy distintos...

    July 28, 2018

Rafael519648

    Puedes dar un ejemplo para ser y otro para estar en castellano para la frase Where is the airport?

    July 28, 2018

Etemenanki1

    Para «Where is the airport?» sólo puedo dar un ejemplo con «estar». «¿Dónde está el aeropuerto?» en mi país no se puede decir esto con el verbo «ser».

    Soy de España, a lo mejor en otros países de habla hispana se puede, o se tiene costumbre, en el mío no. :)

    July 28, 2018

CristianVa63169

    Por gramatica asi como mencionas se debe de decir y escribir, no cambia, "está" es lo correcto! Soy de Mexico

    August 21, 2018

Brayan109YT
    July 31, 2018

Gnesis903362

    Resaltan el "the" entonces confunde.

    August 1, 2018

Maribel85316

    Dónde está la falla por los acentis ?

    August 1, 2018

ValentinaO137565

    Que tal es buena la aplicacion

    August 2, 2018

cristinato120826

    Donde r

    August 8, 2018

RichardEdu11949

    Esa es facil.si yo estoy en7

    August 13, 2018

alberto981448

    yo digo que podria ser es porque para mi es y esta es lo mismo

    August 16, 2018

Etemenanki1

    Eso es como si dijeras que «comer» y «beber» significan lo mismo. ¡Qué más da!, es alimentarse, ¿no?...

    No es lo mismo, son verbos distintos con significados distintos aunque parezcan similares.

    August 17, 2018

Carmen837049

    Is not the same. Both are active verbs. Comer: to eat. Beber: to drink.

    November 6, 2018

jose339296

    Donde es el aeropuerto?esta mal?

    August 21, 2018

MelyndaGC

    Biennnnnnnnnnnnn

    October 15, 2018

AlejaUriza1

    En mi país se usa más donde es el aeropuerto, no donde esta, porque cuando se dice donde esta hace referencia a que puede cambiar de lugar

    August 22, 2018

baquis

    También esta bien . Se o estar. !!!

    August 22, 2018

AlbelisBen

    Si

    August 24, 2018

Yolanda650799

    No entiendo porque ase referencia a las tildes

    August 26, 2018

LILAKAWAII2

    Oigan ya estudien

    August 28, 2018

Leslie326338

    Pense que era donde es el aeropuerto

    August 31, 2018

WilianWili1

    También puede ser en su traducción donde es el aeropuerto.... Y no únicamente limitarse a esta

    September 2, 2018

Vic0695

    Si van a opinar que sea faltandose el respeto

    September 6, 2018

Anabel106851

    Nos me deja pasar de nivel

    September 7, 2018

JorgeRubal26

    Por que no es su

    September 11, 2018

Jacobo3450.

    is not correct

    September 11, 2018

JorgeQuint866421

    Yo tenia en mente que era "Es" no suena mal?

    September 12, 2018

Vale727446

    Cual es la forma correcta, Where/Where's?

    September 17, 2018

Milagros560695

    Cuando escribes where es(donde). cuando escribes where's (es la forma corta de (Donde es) o (Donde estas.) Ejemplo; where is ? Forma larga, where's ?forma corta.

    October 26, 2018

jacoboangelo07
    September 20, 2018

FranciscaR492116

    Porque está equivocado

    October 3, 2018

jose919510

    Primero.lo puse bien y a hora lo cambio y me sale que.esta mal

    May 16, 2018

Luiso264828

    El micro sigue sin recoger mi voz

    June 5, 2018

juand203611

    El verbo to be es ser o estar. Para la traducción es valido el uso de donde es o donde esta el aeropuerto

    June 5, 2018

Mauricio445409

    "Donde es el aeropuerto" también está bien

    June 7, 2018

Nathalyest906052

    Hola todos

    June 9, 2018

davis111543

    Si tiene q ser donde es

    July 3, 2018

nievesvv44

    No entiendo porque no me me la da por buena. Escrbiendo correctamente.

    September 23, 2018

camila961870

    Cuando se utilisa do o does o did

    October 18, 2018

JulissaSih

    Qzcd sex hx rf9v ga vcgbell ffdz11111q444mno ms

    October 23, 2018

EdwarOsisE

    Yo escribí: ¿Donde queda el aeropuerto? Es lo mlsmo?

    November 14, 2018

Mary834876

    No entendi es Donde esta el areopuerto?

    November 21, 2018

marda61586

    Hola

    November 22, 2018

patico664368

    Di esa respuesta y no la reconocen.....me estoy desanimando....!!!!

    November 25, 2018

nicole263847

    Eso singnifica donde esta el aeropuerto?eso creo,yo creo que singnifica eso?mmmmm bueno nose

    December 3, 2018

Dulce532644

    Hola

    December 4, 2018

hectorTava7

    Miy bien gracias

    December 6, 2018

KturaFonse

    It is cool

    December 10, 2018

JoysFernan

    Joys

    December 14, 2018

mariaferna721186

    La respondi de forma correscta

    December 17, 2018

DayanettGo

    Bien me encanta

    December 23, 2018

DayanettGo
    December 23, 2018

Ana275967

    The aerport is here

    December 26, 2018

AaronE.Gua

    Sierto es sustantivo no pronombre

    January 7, 2019

Eliaan1

    Lo unico que quiero decir es que....... vendo tamales a 2x5 el kilo :v

    January 8, 2019

EdithGar10

    Por qué the se pronuncia como "di"

    January 9, 2019

Christian955719

    Porque aparece que esta mal cuando escribo lo que.dice la.oracion

    February 6, 2019

nelson353494

    Como se escribiera la pronunciación de airport

    February 8, 2019

arnulo
    • La transcripción fonética de airport se escribe: /ˈerpɔːrt/

    • La pronunciación la puede escuchar en los audios de los enlaces:

    https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/airport?q=airport

    https://forvo.com/word/airport/#en

    February 8, 2019

tobicascar

    LA PALABRA CORRECTA ES AEREOPUERTO! POR FAVOR CORRIJAN LA APLICACIÓN!

    February 8, 2019

AlianisSop

    Per don

    February 9, 2019

EliaHdz2

    Es correcto pq esta mal

    February 11, 2019

EliaHdz2

    Mi.repuesta es correcta pq esta en rodo

    February 11, 2019

LUZ90861

    Esta super chido la app, me encanta..

    February 12, 2019

Jacobo3450.

    que te importa jajajajjajajaj

    February 12, 2019

LourdesMez20

    Muchas gracias

    February 19, 2019

gerber373565

    No puedo

    February 19, 2019

karolina857212

    No me la hacepto sera por que habia ruido donde estaba

    February 20, 2019

Salvador64362

    Iriter.okay

    February 25, 2019

jonathan831496

    Lo escribi.bien.

    February 27, 2019

SoyValeria2

    Estoy respondiendo bien y me sale mal

    March 4, 2019

JUANRODRGU870680

    Degeme hablar hp

    March 9, 2019

Marta883625

    En que caso se utiliza A o Un?

    March 10, 2019

m4rcosZz

    Hacia donde esta el aeropuerto- donde esta el aeropuerto. Le encuentran diferencia? Por que yo no :'v

    March 13, 2019

luz242086

    Where

    March 15, 2019

Nancy795917

    Porque marca mal si lo estoy escribiendo bien

    March 16, 2019

JorgeArman249844

    lo dije bien y califico mal

    March 19, 2019

MayraGuerr970763

    Hola :v

    March 24, 2019

luz356528

    Where es the airport

    March 25, 2019

soylaverga11

    me pareceel colmo que yo tal cual diga " airoportttt" y no me lo valga , que quiere que diga perro #airipirttt"

    March 27, 2019

Daniel919960

    Kfg XS m

    March 29, 2019

joN0NB

    Pero porque si no entiende a la 3 dicen mejor continua

    March 30, 2019

Jackeline418255
    March 30, 2019

Dannykl8

    Porfabor den mas oportunidades

    March 30, 2019

ENGLISH366086

    Very Good KAREN850600

    March 31, 2019

Silvana321807

    Dónde estas el aeropuerto ? Responder asi

    April 8, 2019

MagdalenaD

    Puse "Dónde" con acento y me dijo que esta incorrecta. ¿Por qué?

    April 8, 2019

adriana468268

    Yo puse bien eso solo que me equivoque poniendo (us) en vez de (is).

    April 9, 2019

Maria482490

    Dònde está el aeropuerto

    April 13, 2019

Alvaro700329

    ¿Porque "the" lo pronuncia como "da", siempre he escuchado el "the" pronunciado "di", ejemplo: the (di) end.

    April 14, 2019

sebas996543

    Ingresen este codigo

    April 15, 2019

marta757865
    April 16, 2019

keiberth11

    No quiero desactivar el microfono

    April 17, 2019

SandraJoha827772

    Es chebre este juego

    April 21, 2019

maria863934

    Tengo pobremas con el teclado por favor

    April 23, 2019

AlbaRodrgu660745

    Were is the airpory

    April 24, 2019

RobertoPor780054

    No avia donde y me quito puntos

    April 28, 2019

miaxavier

    Mi contestacion fue correcta

    May 1, 2019

CarlosAntonioJ

    No pude pronunciar bien airport v:

    May 7, 2019

lesli2770

    La conteste bien y la tira errónea

    May 7, 2019

Daniel865051

    Que tal lo pronuncio?❔

    May 8, 2019

Oswaldo9927

    Este idioma inglés esta fácil para mi

    May 10, 2019

RamiroMuoz293514

    ¿Por qué no puede ser "A dónde" en lugar de "Dónde"? Se deberia permitir.

    May 12, 2019

yoscary15

    Lo escribí bien y me puso mal

    May 14, 2019

VeronicaBa458632

    no me dejaba mover las palabras

    May 22, 2019

Carmen797403

    Con la sensibilidad de estos aparatos se me fue antes

    May 24, 2019

Keimy203071

    Como se dice aeropuerto en Inglés o sea la pronunciación

    May 26, 2019

arnulo

    Hola keimy203071.

    • De acuerdo al alfabeto fonético internacional la palabra airport y mediante su transcripción fonética, se pronuncia así: /ˈerpɔːrt/.

    • Considero que el albabeto fonético internacional es una útil herramienta que nos puede ayudar complementariamente en el aprendizaje de cualquier idioma.

    • Por favor escuche los audios en inglés británico y americano de la palabra airport en los siguientes sitios:

    https://www.oxfordlearnersdictionaries.com/definition/english/airport?q=airport

    https://dictionary.cambridge.org/es/diccionario/ingles-espanol/airport

    https://forvo.com/word/airport/#en

    May 26, 2019

YorlenyOrd

    Hello

    May 30, 2019

FARMY9517

    Digo algo osea brutos

    June 5, 2019

SofaAntoni657686

    Esto es una ❤❤❤❤❤❤

    June 7, 2019

LopezJulie7

    Lo puse bien

    June 7, 2019

Marwel2

    Solo me equivoque no colocando las d

    June 10, 2019

samuelcarm593822

    Good bye

    June 10, 2019

Ximenajacq11

    Where is the airport?

    June 12, 2019

IsabelVega16

    Está , es porque estas diciendo que aún sigue en el mismo lugar .Mientras que decimos es , es para decir un lugar que puede no estar porque se traslado o la sacaron de tiendas

    June 12, 2019

aliciameri13

    Yo lo q quiero saber cómo tengo q hacer para tener energia ilimitada y pasar a nivrl 1 de otras lecciones no me jdeja avanzar y estoy en las 6 primeras lecciones avanzo hasta el nivel 3 y 4

    June 18, 2019

ValentinaA323654

    The lo pronuncia mal

    June 19, 2019

AbrahamEnm

    Si dise don esta el aeropuerto me da negatibo

    June 22, 2019

juan_Porti

    Me parece injusto que yo las palabras las pronuncie bien y me salen malas◇◇◇

    June 22, 2019

Cristina725779

    Porq si yo digo como es no me coge el audio

    June 26, 2019

Gloribel19030

    Donde esta mi maleta

    July 2, 2019

braulio223336

    Haha como que tildes? :v

    July 3, 2019

conchi852594
    July 9, 2019

antonionav24

    Esta app nos enseña desde nuestros errores asi que como no nos damos la oportunidad de aprender como la app nos enseña ninguno de nosotros va a aprender Públicar nuestros errores para corregirlos a menos de qué nos digamos las respuestas como al copiar un examen

    July 11, 2019

GenesisPer575511

    Dónde está el aeropuerto

    July 11, 2019

AlejandroL860170

    Muy rapido seban las vidas

    July 13, 2019

silvia183908

    No veo cuál es el pequeño erro

    July 20, 2019

SantoLpezR

    Yo estoy bien dime alguien en que falle?

    July 23, 2019

Lily491017

    Adónde y dónde es igual

    July 29, 2019

JhnEdrGrld

    ¿Por que me sale que mal si esta igual? ._.

    July 31, 2019

Deyvis179797

    Se me preciono

    August 3, 2019

AnngelDani

    Porqué me rechazan mi respuesta: ¿Adónde está el aeropuerto? Dónde y adonde son sinónimos en español Soy Daniel Gatica de Argentina

    August 6, 2019

isidora535700

    Heeeeeeeeeeee ok

    April 13, 2018

Camila553522

    Nois entedo

    April 24, 2018

JosYahirIz

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    May 1, 2018

axel00001

    Ht3ggdgd

    May 5, 2018

yesenia711444

    7

    May 5, 2018

marlon240356

    Hello

    June 3, 2018

yesenia711444

    7d

    May 5, 2018

ErnestoSiv2

    ,j

    May 27, 2018

JorgeArtur366515

    ❤❤❤❤ ijo de puta

    March 25, 2019

AracelySil719621

    Vvg

    June 19, 2018

ErnestoSiv2

    ,f

    June 19, 2018

ErnestoSiv2

    H

    June 19, 2018

irazu328054

    Donde esta??

    July 19, 2018

paolaGavir11

    Aprendiendo

    July 26, 2018

KevinFigue770189

    L

    July 26, 2018

aby344230

    Is "es"

    July 29, 2018

alejandrom614325

    D

    August 3, 2018

sergio247541

    Stisi

    August 4, 2018

EmilseGuti1

    GT

    August 7, 2018

asungalan

    También se puede traducir cómo dónde es el aeropuerto

    August 8, 2018

olgabuesaq

    Ok

    August 23, 2018

MelyndaGC

    Tu tienes un gato negro••••••☆•♡•♥•★•$••••••

    October 15, 2018

MelyndaGC

    Tu tienes un gato negro••••••☆★♡♥••••••

    October 15, 2018

GregorioAm15

    Mi respuesta esta coprrecta

    October 2, 2018

diler386448
    October 7, 2018

sara607649

    Oh no

    October 10, 2018

marvincast433736
    <pre> ,... </pre>
    October 23, 2018

sofia627234

    Cc

    November 26, 2018

sofia627234

    Wherr

    November 26, 2018

sofia627234

    Si

    November 26, 2018

Monserrattolivo

    Hola

    November 27, 2018

EdithGar10

    Por qué the se pronuncia "di"

    January 9, 2019

arnulo

    Hola EdithGar10, the se pronuncia /ði/ porque el siguiente sonido es de vocal (a), la otra pronunciación de the es /ðə/.

    https://forum.duolingo.com/comment/2423262

    January 9, 2019

sarah3av

    No se escucha

    January 11, 2019

NicoleLeyla

    Vale

    January 14, 2019

claudiacla195999

    9

    January 17, 2019

fernanda348504

    Hola

    January 21, 2019

CarlosArtu224516

    Sin comentario

    February 2, 2019

luisfernan522106

    Hola hola

    February 6, 2019

tobicascar

    Deben consultar el diccionario, la palabra correcta es AEREOPUERTO

    February 8, 2019

arnulo

    La RAE acepta aeropuerto. Un saludo.

    https://dle.rae.es/?id=0ukZbvB

    February 8, 2019

EduardoyKa

    A

    March 9, 2019

hectoryeme

    aereopuerto es una palabra correcta busquen en el diccionario

    July 26, 2015

Nefertari305

    RAE: "La palabra aereopuerto no está registrada en el Diccionario. La que se muestra a continuación tiene formas con una escritura cercana.

    aeropuerto. "

    July 27, 2015

RaulFlores292836

    es lo mismo respondido

    April 11, 2018

WendyRamir96802

    "Is" es "Es" en español,asi que esta bien en todo caso seria "This".

    June 29, 2018

MISUSAQS

    Aereopuerto y aeropuerto significan lo mismo

    July 29, 2015

andrececibogado

    La RAE no acepta aereopuerto (/_.)

    August 3, 2015

Etemenanki1

    «Aéreopuerto» no existe. Si fuera al revés, «puerto aéreo»; al menos tendría algo de sentido.

    ¿En serio, en algunos lugares se usa «aéreopuerto» de forma habitual? Me parece treméndamente curioso... o_O

    June 9, 2018

CarolineVe214540

    Lo mismo digo yo .

    April 29, 2018

CarlosChin258805

    Si

    May 16, 2018

Nathalyest906052

    Si significa lo mismo

    June 9, 2018

Nathalyest906052

    Taxi taxi lo mismo

    June 9, 2018

StivenTheFreak

    ¿Por qué no me acepto "Donde es el aeropuerto?"

    April 20, 2018

angelocova

    Se puede decir tambien .(¿DONDE ES EL AEROPUERTO?)

    May 11, 2018

ArgminnRob

    No lo creo nadititita

    July 30, 2019

jmf123_

    Quien quiere tener una orgia ?

    July 3, 2018

davis111543
    July 3, 2018

ArgminnRob
    July 30, 2019

luisfernan293129

    Alquien para ligar

    September 21, 2018

INS1D3R

    ¿Por qué no muestra también la traducción "¿Dónde queda el aeropuerto?" si se trata de un lugar?

    April 2, 2013

abi1234

    Porque al parecer el "donde queda" solo es usado por hispano hablantes.

    July 13, 2014

Melita2

    Abi, ¿qué quieres decir?

    September 29, 2014

chacho374576

    Perdon que les conteste un comentario de el ejercicio de Duolingo. EL JARDIN. Yard=patio

    December 16, 2015
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.