1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "Папа сидит возле двери и кур…

"Папа сидит возле двери и курит."

Traducción:Papá está sentado cerca de la puerta y fuma.

October 18, 2018

5 comentarios


Mr.Napoleon

Muy mal hace papá.


Don_Fulgencio

¿Por qué está mal "Papá se sienta cerca de la puerta y fuma"? ¿Tiene que ver con los verbos perfectivos/imperfectivos? ¿La respuesta debió ser aceptada? Google Translator se inclina por esta última opción...


s.uchit

En la frase a traducir no pone мой папа


Z14RN0

¿Porque es "está sentado" y no "está sentando"?


PepeMoralesR

En español se dice sentado. Nunca sentando, salvo que se este en proceso de sentarse. Es decir bajando su coxis (por no decir otra cosa) hacia el asiento.

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.