1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "J'ai tout mon temps."

"J'ai tout mon temps."

Traducción:Tengo todo el tiempo del mundo.

May 9, 2014

21 comentarios


Palomap1

por que Duolingo acepta tengo todo el tiempo del mundo y no acepta tengo todo el tiempo? expresa lo mismo


paloaz

En ese caso pon: Tengo todo mi tiempo. Porque en tu ejemplo ¿Todo el tiempo... de qué?


IdaPoulain

Me ha pasado exactamente lo mismo. No lo entiendo y no comparto la definicion que pone duolingo.


nova02_

Será por que es una expresión?


MagaliDonizzoni

Pero deberia estar en la seccion de 'frases' y enseñarse como tal


Antoinette-Jasso

J'ai tout mon temps = Tengo todo el tiempo.

J'ai tout le temps au monde = Tengo todo el tiempo del mundo


Osmar903218

Ponen en un lado una cosa (tengo todo mi tiempo) y en otro lado otra (tengo todo el tiempo del mundo). Los argentinos usamos más "tengo todo el tiempo", que parece no aceptan aunque lo he reportado varias veces


ute387109

Tengo todo mi tiempo deberia ser suficiente


fernando54314

"Tengo todo mi tiempo". ¿Dónde está "du monde"?


Soledad504842

La traducción de "J'ai tout mon temps" no es "Tengo todo el tiempo del mundo" sino "Tengo todo mi tiempo"


Steven676359
  • No seria mejor: J'ai tout le temps dans le monde. ¿?

Jalil422075

¿"...en el mundo"?


paul435120

Il n'y a pas "Du monde"


JordyAlejandro92

Porque no me acepta, yo tengo todo el tiempo y tengo que decir yo tengo todo el tiempo del mundo


MerleMacMa

No veo "del mundo"


Marc494215

Tengo todo mi tiempo


Cabronmalisimo

"Reportación..."


Pedro.Alcantara

gracias DUOLINGO por enseñar


ElasMa1

falta au monde.


Rina98416

"Tengo mucho tiempo disponible" sería correcto


CarmenMarq433044

Está oración no me parece correcta du monde no aparece y al preguntar nadie es adivino que la pregunta, dice tengo todo mi tiempo, para salir , bailar , ir de compras, porque mundo no aparece por ningún lado,

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.