"No es una radio, mamá."

Traducción:Это не радио, мама.

October 19, 2018

23 comentarios
El debate ha sido cerrado.


hector93392

¿no es válido invertir el orden?: Puse: мама, это не радио y me la colocó mal.


NadOtterCJ

Cual es la diferencia entre не y нет?


richard375894

Creo que el primero es para cuando haces una oracion y el.seguno es solo para responder.


Elias._.5551

La diferencia es que не es no y нет es de no tener


ChavelysGa

Не se utiliza para decir que algo no es de cierta manera y Нет para responder que No a algo en específico


Joel288746

Segun creo нет se usa solo como prepositivo, al principio de la oración.


Rubenlcvf

Hace falta es Это? No se puedr escribir directamente Не радио, мама?


Daniel629762

Nadie dice radiA en ruso, la pronunciacion esta grabada mal!


Mysoulishere

Depende, la palabra Радио es una palabra extranjera como lo es Кофе, por lo tanto conservan su pronunciación Original, pero a medida que se usa los extranjerismos suelen asimilarse a las reglas, gramáticales y vocabulario de cualquier idioma en este caso a la pronunciación, hasta integrarse como una palabra totalmente asimilada y nativa.


Roco560

No. Dice «/rádyo»


JorgeAndre795952

никто не говорит радио по русски это плохо записанное требует исправления


MaLe492364

Al poner el Не me sale que escribo mal y cuando me lo corrige sale exactamente igual a lo que escribí


mauricio990566

Me pasa algo similar, cuando escribo зто me dice que tengo un pequeño error y cuando uso Eto me aparece bien, aunque en el ejemplo aparezca Зто


kirula
Mod
Plus

Pongo esta imagen para podrían ver la diferencia entre dos letras:

http://joxi.ru/D2PYOOzSqyjyJA.jpg

La primera es una vocal "Э" que está en la palabra "ЭТО" y que pronuncia como "e" en español.
La segunda es una consonante "З" que pronuncia como un sonido entre "z" y "s" y que no debe estar en la palabra "ЭТО".


ivanypablowr

¿это не радио мама y это не один радио мама es lo mismo?


sil.randomgrl333

No es lo mismo, ya que "один" se refire a que hay un (número 1) radio y no se refiere a el ARTÍCULO "un" que es un artículo indefinido masculino.


GabyMccart1

Quisiera saber si hay algún modo de configurar mi teclado con el alfabeto cirílico cuando uso la aplicación


Johann3106

Tu teléfono tiene teclado ruso integrado, sólo debes ir a la configuración de teclado y agregar el ruso en los idiomas de entrada :)


graziela84952

NO PUEDO ESCRIBIR EN RUSO MI TECLADO NO TIENE LAS LETRAS RUSAS, QUE HAGO???


Rubenlcvf

Ir a la configuración del teclado y seleccionar (aparte de español) idioma ruso. Luego cuando te salga el teclado suele haber una tecla que te permita cambiar entre ambos.


camila805092

No es válido, yo puse не радио y me colocó mal

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.