1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "No es una radio, mamá."

"No es una radio, mamá."

Traducción:Это не радио, мама.

October 19, 2018

31 comentarios


hector93392

¿no es válido invertir el orden?: Puse: мама, это не радио y me la colocó mal.


4dr14nN4v4rr0F

En ruso...no es cierto que nó existe un orden definitivo de las palabras en la oración?


JorgeAndre795952

никто не говорит радио по русски это плохо записанное требует исправления


NadOtterCJ

Cual es la diferencia entre не y нет?


richard375894

Creo que el primero es para cuando haces una oracion y el.seguno es solo para responder.


Elias5551

La diferencia es que не es no y нет es de no tener


Daniel629762

Nadie dice radiA en ruso, la pronunciacion esta grabada mal!


Roco189732

No. Dice «/rádyo»


Mysoulishere

Depende, la palabra Радио es una palabra extranjera como lo es Кофе, por lo tanto conservan su pronunciación Original, pero a medida que se usa los extranjerismos suelen asimilarse a las reglas, gramáticales y vocabulario de cualquier idioma en este caso a la pronunciación, hasta integrarse como una palabra totalmente asimilada y nativa.


MaLe492364

Al poner el Не me sale que escribo mal y cuando me lo corrige sale exactamente igual a lo que escribí


mauricio990566

Me pasa algo similar, cuando escribo зто me dice que tengo un pequeño error y cuando uso Eto me aparece bien, aunque en el ejemplo aparezca Зто


kirula
Mod

Pongo esta imagen para podrían ver la diferencia entre dos letras:

La primera es una vocal "Э" que está en la palabra "ЭТО" y que pronuncia como "e" en español.
La segunda es una consonante "З" que pronuncia como un sonido entre "z" y "s" y que no debe estar en la palabra "ЭТО".


DomenicoTa666574

Il verbo viene prima della negazione?


constanzag497093

No tengo el idioma.ruso en el teclado


Rubenlcvf

Se puede configurar en ajustes


BenitoFern10

Como puedo escribir en cirilico ?


Rubenlcvf

En ajustes del teclado!


Rubenlcvf

Hace falta es Это? No se puedr escribir directamente Не радио, мама?


Ana58957

No tengo el idioma ruso en el teclado


YemilioRey

Se puede configurar para agregarlo


GabyMccart1

Quisiera saber si hay algún modo de configurar mi teclado con el alfabeto cirílico cuando uso la aplicación


Johann3106

Tu teléfono tiene teclado ruso integrado, sólo debes ir a la configuración de teclado y agregar el ruso en los idiomas de entrada :)


Mr.P727587

El не me lo pone mal


d.j.KoldHer

En español NO se incluye el "ESTO"


Romo832949

Ahi no dice "Esto no es una radio, mamá"


graziela84952

NO PUEDO ESCRIBIR EN RUSO MI TECLADO NO TIENE LAS LETRAS RUSAS, QUE HAGO???


Rubenlcvf

Ir a la configuración del teclado y seleccionar (aparte de español) idioma ruso. Luego cuando te salga el teclado suele haber una tecla que te permita cambiar entre ambos.


camila805092

No es válido, yo puse не радио y me colocó mal


Moiss547793

¿como hizo para escribir en ruso?

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.