1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él me regala su comida."

"Él me regala su comida."

Traducción:Lui, il m'offre sa nourriture.

May 9, 2014

14 comentarios


RafMedina.

La oración en francés tiene u error de tiempo. La traducción de: "Il m'offre sa nourriture" en español sería: "Él me ofrece su comida". Sin embargo en en la original se utiliza "Il me donne sa nourriture". "Él me regala" significa dar algo sin ofrecer. Mientras que "ofrecer" es comprometerse a dar algo. Como se puede ver tienen diferentes significados. Por lo cuál creo que la repuesta correcta en francés es la segunda. "Il me donne sa nourriture".


JorgeRisop

La traducción está correcta, sin embargo "il me donne sa..." me parece correcto. Dar o regalar se pueden usar indistintamente. En general, el módulo de francés me parece muy pobre en alternativas idiomáticas.


Javier614292

"Il m'offre leur nourriture": esta es la solución correcta que me da Duolingo. ¿ no sería "sa nourriture" en vez de "leur nourriture"?


mariagarci707974

Lui, il m'offre sa nourriture.Pourquoi pas?


Ximena986359

¿Qué diferencia son repas de sa nourriture?


Acupuntor

En algún diccionario de francés la primera acepción de regalar es donner, y luego offrir. Creo que Duolingo está corto en en posibilidades.


TamarunaSo

Il offre moi sa nourriture, está bien?


Yoli37087

Porqué da error "il me donne sa nourriture" ??


TamaraNietoDuben

Por qué no es aceptado 'Il me donne sa nourriture'?


RosaMaMuoz1

Ya había preguntado por el cambio de personay no he respuesta "Su comida" es 3ª persona y "votre nourriture" es 2ª persona. Cáal es la razón y cuándo se utiliza?


MonikMM26

cual seria la diferencia entre nourriture o repas ? por que no puede ser il m´offre sa repa?


Maria738807

por qué regalar no puede ser también 'donner'. Offre es más bien ofrecer


Havana221833

solucion correcta: Il m'offre leur nourriture. ?????????( Leur es un adjetivo posesivo que se refiere al plural (qui est à eux, à elles). La nourriture es singular...que mal todo esto en frances, muchos errores.


MonaLisaMon

No es un error. Il m'offre leur nourriture = Él me regala la comida de ellos. Il m'offre sa nourriture = Él me regala su comida (la de él).

Ésta frase es para aprender a usar varios tipos de personas en una misma oración

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.