"E Lei?"

Traducción:¿Y usted?

October 19, 2018

4 comentarios


Rocky959987

Lei también puede ser ",ella" y no lo admite no me parece logico

October 19, 2018

tusiperu

Cuando está con mayúscula en el medio de la frase solo puede ser "usted". En este caso la mayúscula en el centro de la frase es la clave. Incluso, si se usa pospuesto y pegado al verbo, cualquier pronombre para "usted" debe llevar la mayúscula.

October 20, 2018

Rocky959987

Pues muchas gracias por la aclaración

October 20, 2018

MariaRosaS577606

Buena explicación.... 20/11/18

November 22, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.