1. Foro
  2. >
  3. Tema: Russian
  4. >
  5. "У её матери есть всё."

"У её матери есть всё."

Traducción:Su madre tiene todo.

October 20, 2018

5 comentarios


Mateolop321

porque матери y no мама?


DuoDaniel2003

У её мамы también vale


Gil347945

Почему пишется "у её" а не "у неё"??? Пропустили букву Н или так правильно???


Edilvers

¡Porque se trata del posesivo "её" (su, de ella)!

У неё есть всё → Ella tiene todo.

У матери есть всё → La madre tiene todo.

У её матери есть всё → Su madre tiene todo.


AlonsoEsco801202

su mamá tiene todo !!!

Aprende ruso en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza