"Eu tento ir para a ilha."

Traducción:Yo intento ir a la isla.

May 9, 2014

10 comentarios


marafilo

favor explicar en que caso se usa "para" y en que caso se usa "a"

May 9, 2014

LuchoSalas

También tengo la misma pregunta, por favor aclarar.

April 26, 2016

Alejandro839586

Fui a Madri, vim de lisboa, vou a salvador, Vou à Brasília de Oscar Niemeyer.

November 29, 2018

Alejandro839586

Vou para a minha casa agora.

November 29, 2018

kongreso

Sí, marafilo, tiene razón.

May 18, 2014

TuppermanSheldon

tratar e intentar, es decir, hacer un intento, significan lo mismo!

August 7, 2014

adrilisb

La traduccion no seria ?yo intento ir para la isla"?

May 8, 2017

Mag609375

Para a o à se pueden usar cualquiera verdad?

October 18, 2016

Alejandro839586

No

November 29, 2018

antowalad

en español la preposición portuguesa "para" se puede traducir por a, hacia y para, yo voy a casa, voy hacia casa, voy para casa

September 23, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.