1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il est présent."

"Il est présent."

Traducción:Está presente.

May 9, 2014

4 comentarios


Enemil_pazos1

puse él está presente y creo que lo puse bien????


Krixtina0

Es correcta la respuesta


gabbcd

Por qué en la respuesta en español no hay opción para incluir el pronombre personal ? La traducción correcta seria Él está presente. En español también se usan los pronombres personales junto al verbo, igual que en francés.


juan214252

porqué me dice que hay un error cuando hablo y ya en varias oportunidades, es que si no me escucha bien el ordenador, no es mi culpa

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.